Mmmmm,, no lo veo asi pero bueno ,, no veo que me den entrada y no voy a entrar arriba ,, que se yo,, capaz me equivoque
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me pa q la salen a defender
lleve 300k
lleve 300k
-
CAIPIRA HARLEY
Y el CHACA ???? no iba a venir el CHACA ???? ajajajajajajajajaj,, a ese lo violaron abajo de la mesa ,, vendio la camioneta para entrar en Come en 66 y ahora en una de esas le alcanza para un monopatin

-
CAIPIRA HARLEY
Abajo de 49,50 queda habilitada la quinta de PAC ,, prepara los enanos Bartoloooooooooooooo

-
CAIPIRA HARLEY
Proceda Bartolo,, pero despues no quiero que anden mariconeando ,,, a todo esto,,, usted no sabe si la 69 se va a ejercer ?????

Bartolo escribió: ↑ Sr Caipira, la mesa les quiere dar un rebote acá porque dicen que ya llegó a 50. Ud tiene todos los lanzamientos cerrados? Los de aire tambien?.
[/quete
este ejercicio no se pudo operar cantidad en lotes, hacias mas plata con 300k de papeles que operando lotes
en varias plazas estan ejecuntando y no hay compra, paciencia peor debe estar saylor
-
CAIPIRA HARLEY
Algo me queda por cerrar,, muy poco y con buena diferencia,, asi que no me asusta lo que haga la mesa,, dele pa delante y mandele saludos a las tias ,, digale que las primas se quedan en casa
Yo estoy esperando Axis para entrarle por 1,20 maso. Presentaron mejoras en el ecosistema y en las clalificaciones del juego, de 1 dolar la llevaron a 3; habia una ballena que le ponia el pecho en 2 u$s... y no quedó nada de eso.
Axs: Last 1,35
-
CAIPIRA HARLEY
El Gobierno anunció la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos ,,,, bueno,, publico esta noticia que puede ser relevante,,, total,, han publicado tantas truchadas 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por ahora,, pisito (debil) en 46,30 ,,techin, techin,, 56/58 ,,de cortina,,, para abajo,, la quinta de PACthoven![]()
![]()
![]()
Sr Caipira, la mesa les quiere dar un rebote acá porque dicen que ya llegó a 50. Ud tiene todos los lanzamientos cerrados? Los de aire tambien?.
-
CAIPIRA HARLEY
Por ahora,, pisito (debil) en 46,30 ,,techin, techin,, 56/58 ,,de cortina,,, para abajo,, la quinta de PACthoven

-
CAIPIRA HARLEY
Cada vez que veo este grafico me viene a la mente un nabo que hacia conteo y decia que Come era Lateral/Alcista y me trataba de loser e infeliz,, pobre tipo y pobres los que lo siguieron,,, mas de un año empomados

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_5-2-2026_145327_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (113.81 KiB) Visto 317 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Lauchon,, anda a abrirle la escotilla a Marcelos

-
GARRALAUCHA1000