COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasa che ??? tanto que pedian graficos y ahora nadie opina??? a ver los traders y analistas del foro ,,, yo le dije a mi AMIGOTE que podia meter pull back a 61 o volver a meterse adentro del canal ??? voy a ver si encuentro ese post

-
CAIPIRA HARLEY
pelusita17 escribió: ↑ PAC otra vez para abajo , guarda con la doble nelson ... , cuando valia $ 230 decias que iba a valer 1 dolar , ahora que vale $ 63,70 decis que va para abajo y tu amigote vuelve a insistir con el gap de 62 , señores esto es up mas adelante se vera .. por ahora succion plena ...
Insisti, Porota, insisti ,, dale que cierra el gap en 62,,,,
-
CAIPIRA HARLEY
Como decia el maestro,,,, "y no puede ser mas lento"

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seeee,, el AMIGOTE sigue insistiendo con el gap en 62,,, veremos,, sino habre errado ,, aca se viene a ganar plata,, no al amigote![]()
Parece que el amigote de PAC tenia razon,,, ajajajajajaja ,,,
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_29-1-2026_12117_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (30.72 KiB) Visto 426 veces
Tené un poco de dignidad y no postees nunca más nada. Parece mentira que no sientas un poco de vergüenza
INFELÍZ
Y pensar que en una época VENDÍAS tus análisis
por favorrrrr qué país generoso lpm...
PAC escribió: ↑ lo de come si no sabes leer entre lineas era 1 dolar ( 1000 pesos en ese momento) siempre mirando en pesos ( y que saliera el proyecto PA.)
lo de visa hablas al pe** este fue mi ultimo analisis estaba en 200 y fijate que paso en 200 a donde llego a 133 (onda 4)
(Y DESDE 2019 QUE TENGO EN sTANBY MI sitio)
PD y si me comi muchas subas o bajas tambien.,. nadie es perfecto . ni soy la verdad absoluta .. los qe me guaron en ese proyecto si no sabes como fue no podes opinar.
Seguí mamándola pedazo de tereso.... ya nadie te cree nada y me encantó haber sido el que te sacó la ficha forrazooooooo
-
CAIPIRA HARLEY
Tiran tanto humo aca que al final pierden de vista lo que tienen alrededor

-
CAIPIRA HARLEY
pollomoney escribió: ↑ oil 71 uss+3 %, se viene el chevronazo de la mano del oro negro
pd.... se habla holandes e ingles![]()
Para eso compra CVX +3%
-
CAIPIRA HARLEY
-
pepelastra
PARA VOS WARREN BOFE SIEMPRE PRENDIENDO UNA VELITA PARA VER SI GANAS ALGUNA MONEDITAAAA?JAJAJA QUE PELOTUDOOO PEPITO TE PASO EL BARRENO HASTA EL CANSANCIO Y VOS SEGUIS CON GANAS!!! JAJAJA
No te borres que te necesitamos, si te quedas vas a ver a COME LLENA DE MANGOS !! JAJA. No hay papeles y no tiene precio , pobrecitos los que siguen pensando que esto se queda acá aguantando los trapos viejos, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja. Oportunidades perdidas , se los fumaron a la mayoría, LA COMETA 2 no es para cualquiera es para los que pusieron toda para multiplicar por un numero que quedar en la historia de la BOLSA ARGENTINA. Vamos a las TRES cifras , vacunaron a los pesimistas, bajistas, renegados , resentidos , y fundieron a los reyes de la mentira. Estamos ante la gran PALIZA, PALIZA, PALIZA , y estamos refugiado en el HOLDING que ya no tiene mercadería. Los GORDOS se quedaron afuera y ya no saben como entrarle ante semejante fantasía, jajajajajajaajajajajajaajajajaajajaaja. PEPITO EL MILLONARIO SE LES GARCHO HASTA EL CANARIO!!! , COMERCIAL se adelanta a lo que se avecina , los muertos ya palpitan las noticias , sorpresas y expectativas . EL INGENIERO y el ARMENIO , jajajajajajajajajajajajajajajaajaja misión cumplida

No te borres que te necesitamos, si te quedas vas a ver a COME LLENA DE MANGOS !! JAJA. No hay papeles y no tiene precio , pobrecitos los que siguen pensando que esto se queda acá aguantando los trapos viejos, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja. Oportunidades perdidas , se los fumaron a la mayoría, LA COMETA 2 no es para cualquiera es para los que pusieron toda para multiplicar por un numero que quedar en la historia de la BOLSA ARGENTINA. Vamos a las TRES cifras , vacunaron a los pesimistas, bajistas, renegados , resentidos , y fundieron a los reyes de la mentira. Estamos ante la gran PALIZA, PALIZA, PALIZA , y estamos refugiado en el HOLDING que ya no tiene mercadería. Los GORDOS se quedaron afuera y ya no saben como entrarle ante semejante fantasía, jajajajajajaajajajajajaajajajaajajaaja. PEPITO EL MILLONARIO SE LES GARCHO HASTA EL CANARIO!!! , COMERCIAL se adelanta a lo que se avecina , los muertos ya palpitan las noticias , sorpresas y expectativas . EL INGENIERO y el ARMENIO , jajajajajajajajajajajajajajajaajaja misión cumplida
-
pollomoney
72 oil + 5% ,la pipetua 
-
pollomoney
oil 71 uss+3 %
, se viene el chevronazo de la mano del oro negro
pd.... se habla holandes e ingles
pd.... se habla holandes e ingles
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seeee,, el AMIGOTE sigue insistiendo con el gap en 62,,, veremos,, sino habre errado ,, aca se viene a ganar plata,, no al amigote![]()
CAIPI yo veo que vuelve a 32 el dinero
-
CAIPIRA HARLEY
Chau,, me voy a hacer guita con otros papeles,, aca hasta 65 tengo tiempo de entrar por ahora