https://runrunenergetico.com/ypf-activa ... Energético
Nada mal para un vendedor de café y hamburguesas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Marín es reconocido en el ambiente por hacer proyecciones conservadoras, por lo general los objetivos casi siempre son mayores a lo que cuenta, Alemania hizo punta en Diciembre firmando un contrato por 2 mill. de toneladas x 8 años creo, además los que vos mencionas y ahora con esta noticia de la UE prohibiendo el gas Ruso, creería que se van a pelear por el gas nuestro.![]()
chory461 escribió: ↑ Por eso Marin decìa.... ya los 12 millones de toneladas de gas es un hecho, a lo que agregaba en sus entrevistas ..... no puedo hablar mucho.... pero si ... ya son 12 millones y lo rearfirmaba..... ..... pero yo (por Marin) voy por los 18 millones de toneladas..... con esta noticia ..... ya con ENI - ADNOC - ..... ya con el empujòn de la Comunidad.... Y Shell se va a sumar.
danyf1 escribió: ↑ Fin de ciclo: la Unión Europea formaliza la prohibición de importaciones de gas desde Rusia y abre una puerta a la Argentina
El Consejo de la Unión Europea aprobó esta semana de manera definitiva el reglamento que prohíbe de forma progresiva las importaciones de gas natural procedente de Rusia, tanto por gasoducto como en forma de gas natural licuado (GNL)
https://www.shale24.com/oil-gas/fin-cic ... ntina-n414
Mustayan escribió:71 verdes el oil...
chory461 escribió: ↑ Esta noticia nos dice...... no hay nada que pueda parar el LNG...... Neuquen comprometida.... + Rio Negro Comprometida... + YPF haciendo valer su palabra. Riesgo = 0
Río Negro firmó un acta acuerdo con YPF para el desarrollo del proyecto Argentina LNG, una iniciativa estratégica destinada a transformar el gas de Vaca Muerta en exportaciones sostenidas de gas natural licuado (GNL). El convenio, rubricado este lunes 26 de enero de 2026, representa un punto de inflexión para el posicionamiento energético de la provincia en el escenario nacional e internacional.
chory461 escribió: ↑ jajajaja Lo odio.... ajajjajaj Sabes una cosa.... al AT le falta poner la Probabilidad. Al final.... siempre nos basamos en la probabilidad para tomar decisiones. Yo entiendo tu formato de analisis. Pero.... si a eso le agregas probabilidad y podemos hacer de ellos un historial.... podriamos inferir que tu modelo es acertivo en %%%% tanto si le pifias como si le acertas es en ambos casos relevante. Si le pifias mas de lo que acertas podemos decir que cuando pensas que esta correcto que va a subir todos salimos y viceversa..... y todos felices espectantes a tu informe. ajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], latino curtido, Reo1980, Semrush [Bot] y 468 invitados