Ayaxayante escribió: ↑ Si pero me la perdi un vivo barbaro jajaja me sali en los 9500
BBAR BBVA Banco Frances
-
Ayaxayante
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Z37A escribió: ↑ Por el momento, si no sale alguna medida rara del gobierno de ultima hora, le quitaron el CEPO al reparto de dividendos correspondientes de 2025, lo atrasado(2024 y atrás) sigue encepado por ahora.... habrá que ver mas tirando a mitad de año si hay o no dólares para que bloqueen o habiliten.
El tema que 2025 fue un pésimo año para los bancos, Galicia con un trimestre negativo, BBVA con ganancias por debajo de las estimadas.... no creo sean bueno dividendos este año tampoco, salvo habiliten pagar parte o todo lo encepado.
Lo bueno que si son 2 mabgos como eran 10 cuotas las de 2024, aparte del alfajor vas a comprarte la coca cuando comiencen a pagar las de 2025 junto a 2024 si se solapan jajaja
Por el momento, si no sale alguna medida rara del gobierno de ultima hora, le quitaron el CEPO al reparto de dividendos correspondientes de 2025, lo atrasado(2024 y atrás) sigue encepado por ahora.... habrá que ver mas tirando a mitad de año si hay o no dólares para que bloqueen o habiliten.
El tema que 2025 fue un pésimo año para los bancos, Galicia con un trimestre negativo, BBVA con ganancias por debajo de las estimadas.... no creo sean bueno dividendos este año tampoco, salvo habiliten pagar parte o todo lo encepado.
Lo bueno que si son 2 mabgos como eran 10 cuotas las de 2024, aparte del alfajor vas a comprarte la coca cuando comiencen a pagar las de 2025 junto a 2024 si se solapan jajaja
-
Tecnicalpro
Ayaxayante escribió: ↑ puede llegar a 10 mil esta? , entre sin ninguna espectativa y ya me podria ir tranquilamente con lo que dio
Llegooooo!!!!!
Este banco tiene guardados bastante dividendos a repartir, veremos si este año habilitan algo decente, y no las cuotitas de 3 empanadas que viene pagando... 
si cobre tambien pero era tan poco que no lo vi jajaja, dios espero que si, asi pagan algo decente de manera normal...
-
Jean Pierre 07
alguien cobro?
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, depositaron el dividendo?
Mañana depositan