COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 27, 2026 1:19 pm

Bueno,, los dejo un rato que sigan escribiendo ganzadas,, sigan perdiendo el tiempo conmigo ,,,, ajajajajajajajajajajajajajajajajaja,, o sinmigo ,,, jujujujujuju :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 27, 2026 1:19 pm

La sorpresa la tiene que dar cgc, todavía no publicaron producción de octubre por lo menos para ver si sigue aumentando con ypf. Si sigue cortando clavos para pagar deuda se va a estirar.

El resto acompaña, la noticia de dapsa sirvió para que no bajara tanto como pintaba. Ya está gastada, ahora resultados. Es una empresa que tenía más sentido con cgc produciendo y dapsa distribuyendo, por eso la mejor noticia (si sigue sin ganar plata) seria que la venda.

cgc sonó para comprar raizen pero a dapsa ni la miró? Por ahí no sirve sin refinar.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 27, 2026 1:18 pm

ajajajajaja,, todos juntitos empomaditos aparecen,, menos mal que no los leo,, cuido mi vista ,,, ajajajajajajaja,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Ene 27, 2026 1:16 pm

UN GRANDE EL CHACA...PERO SUMAME A MI EL GRAN PEPITO MILLONARIO ...QUE ESTOY POR ESTOS LARES DESDE 1,8$ Y VOY A SEGUIR ESTANDO Y GARCHANDO A ESE PELOTUDOOO Y A LA JERMU TAMBIEN JAJAJA
Si vas caminando , y olfateas olor a PIS DE GATO, con un pelotón de polillas sobrevolando, jjajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajaja jugaste una fija que esta MONEDITA totalmente ZONAMBULO, MAREADO, despues de como te dejo el FUNEBRERO en la tumba , MUERTO Y SEPULTADO . La TABLITA siempre la Tenes ADENTRO , jajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajaja para que no te queden dudas , tu ciclo ya está terminado , jamás verás una impresionante suba con la que nos hicimos MILLONARIOS, junto a EL TANO y EL GITANO. No tenes mas revancha, jajajajajajajaajajajaajaajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajajaajaja el tiempo se te ha acabado , dedicate a otra cosa, no se como no te da verguenza ser tan PAYASO y andar durante tantos años de FRACASO en FRACASO. :arriba: :mrgreen: :2230:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Ene 27, 2026 1:16 pm

no hay nada nuevo, vos haces las mismas ganzadas.. no se puede decir otras ganzadas...
vividor de hijos.. deja de mirar la pantallita todo el dia... boby y looser

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 27, 2026 1:13 pm

Ajajaja,, aparecio el Rey del Conteo y el Lateral/Alcista,,,, me imagino, siempre pegando las mismas ganzadas,, :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Mar Ene 27, 2026 1:04 pm

Esto ya es bulling, Vista y Ypf vuelan... y Come? una tortuga embarazada!!

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Ene 27, 2026 1:02 pm

InflZ!! todavia aca...
mi dios... y pensar que compraste BTC a 110.000 y se fue a 80.000 boby...
bye..continuan las vacaciones... por aca todo en orden.. jaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 27, 2026 12:34 pm

jpcyber2006 escribió: Q haces tontin, seguis haciendo amigos por aca ? tu lugar en el mundo :pared:

No, es un viejo conocido que se cambio el nick,, se ve que con el otro le daba verguenza decir que estaba equivocado y debatir sobre el papel :lol: :lol: :lol:

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mar Ene 27, 2026 12:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seguis recomprando a 4 manos ??? salame,, seguro que fuiste vos el que pago 61,50 :lol: :lol: :lol:

Q haces tontin, seguis haciendo amigos por aca ? tu lugar en el mundo :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 27, 2026 11:54 am

Dmf1965 escribió: Murieron todos acá? O están recomprando a 4 manos :arriba:

Seguis recomprando a 4 manos ??? salame,, seguro que fuiste vos el que pago 61,50 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 27, 2026 11:53 am

Bueno,, como todos los dias,, arranca euforica y se queda sin nafta :lol: :lol: :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 27, 2026 11:48 am

Si vas caminando , y olfateas olor a PIS DE GATO, con un pelotón de polillas sobrevolando, jjajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajaja jugaste una fija que esta MONEDITA totalmente ZONAMBULO, MAREADO, despues de como te dejo el FUNEBRERO en la tumba , MUERTO Y SEPULTADO . La TABLITA siempre la Tenes ADENTRO , jajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajaja para que no te queden dudas , tu ciclo ya está terminado , jamás verás una impresionante suba con la que nos hicimos MILLONARIOS, junto a EL TANO y EL GITANO. No tenes mas revancha, jajajajajajajaajajajaajaajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajajaajaja el tiempo se te ha acabado , dedicate a otra cosa, no se como no te da verguenza ser tan PAYASO y andar durante tantos años de FRACASO en FRACASO. :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 27, 2026 11:42 am

Pirujo escribió: dejando de lado afuera, opero aca. Me siento como Paolo :D

Pobre Paolo :lol: :lol: mientras vos no figures en los cuadernos 8)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Ene 27, 2026 11:40 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Estoy operando otros papeles que por ahora me dan mas posibilidades que este ,, sigan esperando aca,, total,, esperaron 13 meses ,, un poco mas pueden esperar para recuperar :lol: :lol: :lol:

dejando de lado afuera, opero aca. Me siento como Paolo :D

Volver a “Acciones líderes”