Hace 6 meces q fue pa tras
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mucho general esto u aquello pero pero pero

Este General es increíble. Lo quieren engañar pero no lo conocen. Se están preparando para bañarlo en 28 pero a esta altura ya no están tan confiados
Vamos General!! 
Microsules Bernabo escribió: ↑ General, lo felicito por su táctica. No hay dudas que el regimiento del Teniente Budista está batiendo al enemigo a las puertas de la base 28. Pronto iremos por la base 30. Cambio y fuera!![]()
![]()
Gracias compañero de batalla. Yo estoy al frente pero el mérito es de mis subalternos. Así pasó en Rose desde los famosos "cuando copemos la base 125 todo cambiará" y así pasará acá tarde o temprano
Atte El General
-
Microsules Bernabo
General, lo felicito por su táctica. No hay dudas que el regimiento del Teniente Budista está batiendo al enemigo a las puertas de la base 28. Pronto iremos por la base 30. Cambio y fuera!

El General lo está logrando. Increible
-
Microsules Bernabo
Microsules Bernabo escribió: ↑ General, hoy vamos a pedir al enemigo que nos mande tropas hasta la base 25 sabe? Tenemos que desconcertarlo. Hacerle creer que huimos en desbandada pero luego contraatacar hasta la base 28. La base 30 ahora luce muy difícil, tan solo es un recuerdo! Cambio y fuera![]()
![]()
Si lo logra será un éxito. No están dispuestos a sacrificar su tropa. Nada es lo que parece
Atte El General
-
Microsules Bernabo
General, hoy vamos a pedir al enemigo que nos mande tropas hasta la base 25 sabe? Tenemos que desconcertarlo. Hacerle creer que huimos en desbandada pero luego contraatacar hasta la base 28. La base 30 ahora luce muy difícil, tan solo es un recuerdo! Cambio y fuera

-
Microsules Bernabo
Cada vez pone al millón y medio de soldados más abajo, General...no vamos ni a resistir en la trinchera 25,haga algo!!!

Microsules Bernabo escribió: ↑ El enemigo mostró más de un millón de soldados en la base 27,30, que significa eso, Teniente?![]()
![]()
![]()
El Tero sabe lo que hace
Atte El General
-
Microsules Bernabo
El enemigo mostró más de un millón de soldados en la base 27,30, que significa eso, Teniente?
Aprovechamos la situación y pusimos todo el ejército aquí. No era lo previsto pero dadas las circunstancias tomamos una arriesgada decisión.
Mi única preocupación es que mi anigo Budista se quedó solo en Garo.
Atte El General