COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
arranca el fin de semana y que el pelado tire algo a los socios minoritarios 
Si el pelado es socio o dueño empresario como todo empresario Argento todo al bolsillo del.... pelado! 
-
CAIPIRA HARLEY
Podria hacer un compilado de las noticias que mandaba a cada rato HayfuTURRO,, los conteos y el canal lateral/alcista de Ijoeo y ni hablar de las coberturas del Caligarcador que ahora da clases de como fundir la comitente en GGAL,, mas todos sus doble nicks y amigotes

-
CAIPIRA HARLEY
Meu Deus,, hace un año que leo noticias que mandarian a Come a la extratosfera y lo unico que vi es a Come bajando desde 280 o si les gusta mas desde 130

-
alejandroB
pollomoney escribió: ↑ Lo interesante cto valdra dsp del acuerdo DAPSA CHEVRON, ya que las estimaciones de lo que factura come el 46 % es de DAPSA,![]()
pd interesante el potencial que pudiera tener la cia, no es solo CGC era dapsa
Dapsa siempre factura fortunas pero el margen se ve que es poco, el año pasado salió empatada. Chevron no refina tampoco, así que quien sabe.
Pero con que mejore el margen puede pesar.
Tiene pinta igual que si chevron quiere instalarse la va a terminar comprando, sería una buena noticia.
-
alejandroB
alejandroB escribió: ↑ De nada estimado, usted con Pirujo los primeros en marcar la deuda de cgc como algo jodido. Y ya que se habla del valor de cgc no puedo negar que me había ilusionado, vista factura el doble y vale u$5000 millones, así que no es despreciable. Habría que ver reservas y todo eso para afinar.
Pero la posta es que cuando hicieron las cuentas para ampliar y entrar a aguada del chañar con ypf si se hacen las cuentas del aporte u$150 millones y la participación que cedió scp (el 7%); eso daría u$650 millones. Los dividendos tambien jugaban.
Si mejora la deuda con producción podría dar una sorpresa.
650 todo cgc, y el ingeniero no es de regalar
-
pollomoney
Lo interesante cto valdra dsp del acuerdo DAPSA CHEVRON, ya que las estimaciones de lo que factura come el 46 % es de DAPSA,
-
alejandroB
Le bajaron el pulgar hace rato, estamos esperando que la mesa se apiade
-
alejandroB
farmer escribió: ↑ De todos modos parece que el mercado hay cosas que no les da bola.
Esta lista es un resumen como para tener de ejemplo, en muy pocas empresas el vl esta cerca de la cotización
Símbolo------------ Valor libro-----------Precio / Libro
MIRG.BA ---------- -2002,61--------------- 13,73
MOLA.BA----------- 2788,05---------------- 9,67
HAVA.BA------------1159,32----------------- 5,24
MOLI.BA------------ 1156,36------------------2,98
TGNO4 ------------ 2208,41------------------2,22
VALO.BA ----------- 257,44------------------ 2,14
GGAL.BA------------ 4415,43-----------------1,87
MORI.BA------------ 26,41-------------------- 1,59
YPFD.BA ------------39909,2------------------1,37
SEMI.BA -------------18,69----------- -------- 1,24
TECO2.BA ---------- 2988,7 ---------------- 1,18
COME.BA ---------- 74,71 ------------------ 0,8
TXAR.BA------------ 1465,07--------------- 0,46
Buen cuadro para comparar, marca las expectativas o como maneja el mercado al papel
-
CAIPIRA HARLEY
Bartolo escribió: ↑ Sr. Lauchon, lo vi midiendose zapatillas por once.
Yo creo que debemos esperar el lunes shorteadito, porque el Presidente Naranja siempre da motivos para detonar al mercado y no sea que la 53 al cierre valga 0. La doña me mando a cortar cesped.
Cuidese Sr. Lauchon, desde la mesa le enviamos un fuerte abrazo de oso... opppps!!!
DEJA DE ASUSTAR o era AJUSTAR ,,, mesazaaaaaaaa
-
alejandroB
-
alejandroB
De nada estimado, usted con Pirujo los primeros en marcar la deuda de cgc como algo jodido. Y ya que se habla del valor de cgc no puedo negar que me había ilusionado, vista factura el doble y vale u$5000 millones, así que no es despreciable. Habría que ver reservas y todo eso para afinar.
Pero la posta es que cuando hicieron las cuentas para ampliar y entrar a aguada del chañar con ypf si se hacen las cuentas del aporte u$150 millones y la participación que cedió scp (el 7%); eso daría u$650 millones. Los dividendos tambien jugaban.
Si mejora la deuda con producción podría dar una sorpresa.
-
Sr. Prudencia
Si mori se adelanto al movimiento ya saben a donde va esta... los 50 devuelta
Sr. Lauchon, lo vi midiendose zapatillas por once.
Yo creo que debemos esperar el lunes shorteadito, porque el Presidente Naranja siempre da motivos para detonar al mercado y no sea que la 53 al cierre valga 0. La doña me mando a cortar cesped.
Cuidese Sr. Lauchon, desde la mesa le enviamos un fuerte abrazo de oso... opppps!!!