YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Volumen decreciente al alza (vertical). Cierre abajo de usd 37, masacre

Dos ruedas de volumenes por encima de 20.000 M. Hoy ya van 10.000 M. Opciones de GGAL operando mas de 1.200 M. Burbuja
35,75 de máxima y de ahí se desploma, a cuanto era?? 15..10...3
Que manera de hacerle perder guita a la gente.
Que manera de hacerle perder guita a la gente.
Que pasó?, se murieron todos?? 
Dale GASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! un ejemplo de cooperación entre empresas del pais suman sinergias para competir mundialmente. Dos buenos aveces de YPF ayer..... ya que se suma la mejora en las ON...... y seguramente para fin de año estos valores de financiación seguiran cayendo por menor riesgo pais y por mayores exportaciones.
-
jose enrique
-
jose enrique
Marcame todo lo argy para el cierre local....
Mai gad, que vacio esta el market
Mai gad, que vacio esta el market
Cada vez queencuentran compra genuina, sacuden fuerte. Luego marcan (ahora vela hourly). El volumen lo demuestra. Hasta ayer era lo mismo pero para arriba.
Me gustaria un cierre en 34.80, pero eso recien podria ocurrir en la hora feliz xq tienen que surtir local.

Me gustaria un cierre en 34.80, pero eso recien podria ocurrir en la hora feliz xq tienen que surtir local.
chory461 escribió: ↑ Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.
Gracias chory, no entendí un carajo
chory461 escribió: ↑ Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.
En el caso de esta suba del hemisferio norte solo lo pagan los que no tienen contratos.