DON VINCENZO escribió: ↑ Le voy a hacer un comentario a raíz de una conversación que tuve hace algunos años con el médico que está siempre en el recinto de la Bolsa de Comercio para atender distintas situaciones, entre ellas la principal la toma de la presión arterial a los socios. Está unas horas y cumple su turno, es muy apreciado o era por los socios. Un día me puse a conversar con él y le pregunté CUANDO BAJA LA BOLSA DEBE HABER GENTE QUE VIENE MÁS SEGUIDO A TOMARSE LA PRESIÓN DOCTOR?? ( Dr. Meta) y me contestó NÓ!! ES AL REVÉS CUANDO SUBE MUCHO LA BOLSA AHÍ SÍ VIENE MUCHA GENTE A TOMARSE LA PRESIÓN!! con esto le estoy contestando que lo que le ocurre a ud. y a mucha gente es eso.... LO PEOR ES CUANDO HAY QUE TOMAR DECISIÓN PARA VENDER CON MERCADO EN ALZA O EUFORIA... AHÍ ES LO PEOR , PORQUÉ LA CODICIA ES TERRIBLE!! MUCHO PEOR QUE EL MIEDO!! Y nos cabe a la gran mayoría de los inversores bursátiles. Saludos para ud. estimado Gon![]()
Excelente anécdota DON VINCENZO , muy gráfica. Es cierto, la presión sube con la cuenta comitente porque la duda de 'vender y arrepentirse' pesa más que la de 'comprar y que baje'. La codicia nos hace creer que el techo es infinito. Gracias por el consejo, habrá que tener el tensiómetro a mano cuando toque los $30. Saludos!