Ninguna duda, el dia de hoy wn COME si tuviera que describirlo seria una "Olla a presion"
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ESTA VA A EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO
ATENTOSSS

ATENTOSSS
-
pepelastra
como estan los parasitos jajaja quieren un puñado de arroz para llevar a su casa
son como los arcontes del foro come confundir con argumentos pedorros jajaja y la gran frase QUINIELA PERDEDORA CUIDA TU COLA QUE YA LA TENES COMO UNA OLLA !!!!!

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh,, viniste gonca??? ,, justo,, asi te paso a ignoradosque adentro la tenes,, ajajajajaja,, segui pataleando que no te doy mas bola,, podes venir con los 20 nicks que tenes salame
me tenes en tu cabezita como tu jermu
-
CAIPIRA HARLEY
Listooooo,, boton y afuera,, otro que me lo paso por las bolas

-
CAIPIRA HARLEY
Funebrero escribió: ↑ Que olor, que olor, que olor, que olor , a PIS DE GATO, jajajajajajaajajaajajajajajajajajajaajjaja ahí viene MONEDITA cada dia y cada año mas y mas , y mas, y mas apolillado , jajajajajajajaajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaajajjajajajajjaajaja que PEDAZO DE SONAMBULO que siendo tan grande y viejo no sabes ni donde estas parado. Tu ciclo en la BOLSA ya esta terminado , jajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajajaajajaajajaja 24 horas todo el dia para jamas ganar un mango, jajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajaajajaja. Ni ZAPALLITO, ni ZAPALLO , solamente un ZAPATO sucio y con olor a PATA y a GATO. Mira que con el TANO y EL GITANO te enterramos bien , pero bien abajo , pero el vicio te dejo PELADO, MAREADO, MUERTO Y SEPULTADO. Saludos del FUNEBRERO haya arriba en COSTA ESMERALDA en ese EDIFICIO , que con la TABLITA te enseño como tenerlo jajajajaajajajajajajaajajajaajaja
Ahhhh,, viniste gonca??? ,, justo,, asi te paso a ignorados
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo creo que hoy seria sano que la cierren entre 59 y 60 ,, mas abajo seria peligroso![]()
59,10
Que olor, que olor, que olor, que olor , a PIS DE GATO, jajajajajajaajajaajajajajajajajajajaajjaja ahí viene MONEDITA cada dia y cada año mas y mas , y mas, y mas apolillado , jajajajajajajaajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaajajjajajajajjaajaja que PEDAZO DE SONAMBULO que siendo tan grande y viejo no sabes ni donde estas parado. Tu ciclo en la BOLSA ya esta terminado , jajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajajaajajaajajaja 24 horas todo el dia para jamas ganar un mango, jajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajaajajaja. Ni ZAPALLITO, ni ZAPALLO , solamente un ZAPATO sucio y con olor a PATA y a GATO. Mira que con el TANO y EL GITANO te enterramos bien , pero bien abajo , pero el vicio te dejo PELADO, MAREADO, MUERTO Y SEPULTADO. Saludos del FUNEBRERO haya arriba en COSTA ESMERALDA en ese EDIFICIO , que con la TABLITA te enseño como tenerlo jajajajaajajajajajajaajajajaajaja

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todos los Adrs en verde,, algunos volando,, para que no digan despues que a Come la arrastra el mercado en general![]()
Y... Come es la mas fea de la barra... cuando no haya donde ponerla vienen acá...
-
pollomoney
1,5 m k tometti a full, gente con fe , ojala baje algo mas y pumba 
-
CAIPIRA HARLEY
Todos los Adrs en verde,, algunos volando,, para que no digan despues que a Come la arrastra el mercado en general 
-
CAIPIRA HARLEY
alejandroB escribió: ↑ Me gustaría creerle a los vendehumo pero de largo manda la mesa hace casi un año y medio.
Yyyy, hablando de ir de largo , fijate que hoy vale menos que los 61 cuando pago el dividendo hace 5 meses y que desde hace 2 meses desde los 85 los maximos son decrecientes,, no hacen falta tantos indicadores en un grafico para darse cuenta,, fijate mis grafiquitos pedorros y lo vas a ver
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo creo que hoy seria sano que la cierren entre 59 y 60 ,, mas abajo seria peligroso![]()
Me gustaría creerle a los vendehumo pero de largo manda la mesa hace casi un año y medio.
Pobre tipo tira precios este Fedio como numeros de quiniela, alguna seguro acertara