COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
farmer

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Ene 16, 2026 11:49 pm

abeja_fenix escribió: hay un Hecho rRelevante de hoy, pero no deja subirlo, dice que el.sistema no tiene mas caoacidad para adjuntos, una lastima

creo que la.noticia es mejor de lo que suponemos, veremos con el tiempo, pero los 33 que marcaban por grafico me parece que quedaron en la nada

Hoy tipo 16hs alguien lo publicó acá con copy paste...

No da ningún detalle pero los medios ya humo están haciendo... y justamente que chevron sería beneficiado con Venezuela.. capaz que en el largo plazo el acuerdo no genere un $.. pero por lo menos unos días debería hacer que mejore mucho el precio...

https://youtube.com/shorts/8iFmllBZin8? ... Ce2SrbAZM7

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 16, 2026 10:19 pm

hay un Hecho rRelevante de hoy, pero no deja subirlo, dice que el.sistema no tiene mas caoacidad para adjuntos, una lastima

creo que la.noticia es mejor de lo que suponemos, veremos con el tiempo, pero los 33 que marcaban por grafico me parece que quedaron en la nada

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 16, 2026 10:00 pm

Dapsa se asocia con Chevron para vender combustibles en toda la regiónLa cadena de 200 estaciones de servicio de Sociedad Comercial del Plata cerró una alianza estratégica uno de los pioneros de la inversión en Vaca Muerta. El convenio contempla la posibilidad de un cambio de marca, para unificar bandera en todos los países donde opera el gigante estadounidense

https://www.cronista.com/negocios/dapsa ... gI5TvD_BwE

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 16, 2026 9:39 pm

PEPITO SENTADITO ARRIBA DE TODOS SUS PELPAS...QUERES UNO ? SENTATE ARRIBA DE MI VERGAAAAAAAAAA!!!! JAJAJA Quiero ver a Comercial cual va ser el valor real . El misterio se va a develar no hay mas nada que dudar , jajajajajaaja esta es la realidad del que compro , compra y guardara y el que esta afuera y la mira sin entrar. El mercado se puso muy irracional , la subestimaron de una forma muy anormal, quieren ver para pagar, jajajajajajajaaja papeles no van a encontrar y si los valores son ridículos , las suspensiones pueden ser la operatoria normal.El balance cerca de llegar, tiene que demostrar que lo del trimestre pasado sigue consolidando en la actualidad y que el futuro es la gran apuesta del inversor local , si de afuera descubren este potencial CHEVRON TE LA VA A DARRRRR, jajajajajajajaja que locura se va armar AAAH Y MI GRAN FRASE QUINIELERO A CADA UNO LE LLEGA MI GRAN PERNO!!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 16, 2026 9:29 pm

Pirujo escribió: Efectivamente, estaba para un rebote ayer compre le hice unos mangos y sali. Mori la espero en 43, no veo grandes cosas para hacer en argy

Si, estamos acostumbrados a la volatilidad; por ahí consolide algo.
https://www.ambito.com/finanzas/el-pad ... -n6234885

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 16, 2026 9:20 pm

luisao escribió: Ea una grsn noticia para Dapsa y por ende para Come.
Es una asociación para operar en toda la región.

Si que es una buena noticia y ojalá que salga algo que la haga crecer. Pero por eso pegué el acuerdo de un año atrás con ypf. Fue por u$1130 millones de dólares, 50 estaciones por abrir; sin embargo dapsa el año que pasó cortó clavos para salir empatada porque los precios locales se hicieron convenientes para empresas más grandes con las que corre de atrás. Es información de los balances.

1130 palos verdes es una fortuna, come vale 200; sin embargo no cristaliza en nada. Dapsa principalmente tiene: "...200 estaciones de servicio en todo el país, una terminal portuaria en Dock Sud con más de 140.000 metros cúbicos de capacidad de almacenamiento y el 10% de la producción local de lubricantes..."
Que le puede aportar a chevron, logística, una base para ampliar una cadena de estaciones si no se quieren arriesgar tanto y comprar las de shell por ejemplo. Dapsa por ahí se asegura precios más convenientes y mejora el margen. Ya vamos a ver, por ahí como pasó con lambweston si chevron quiere crecer come no tiene espalda y se desprenda de dapsa. Todas especulaciones, puede servir; hoy no es una empresa grande, se recompró en 35 palos verdes.

Pero la guita grande si llega una valorización es por cgc, solo considerar que de dividendos de las transportadoras el año pasado tuvo 70 palos verdes determina la escala. En dos años solo de eso te compra dapsa, morixe y cerro negro más o menos.
Más todos los activos de producción.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 16, 2026 8:57 pm

PEPITO SENTADITO ARRIBA DE TODOS SUS PELPAS...QUERES UNO ? SENTATE ARRIBA DE MI VERGAAAAAAAAAA!!!! JAJAJA Quiero ver a Comercial cual va ser el valor real . El misterio se va a develar no hay mas nada que dudar , jajajajajaaja esta es la realidad del que compro , compra y guardara y el que esta afuera y la mira sin entrar. El mercado se puso muy irracional , la subestimaron de una forma muy anormal, quieren ver para pagar, jajajajajajajaaja papeles no van a encontrar y si los valores son ridículos , las suspensiones pueden ser la operatoria normal.El balance cerca de llegar, tiene que demostrar que lo del trimestre pasado sigue consolidando en la actualidad y que el futuro es la gran apuesta del inversor local , si de afuera descubren este potencial CHEVRON TE LA VA A DARRRRR, jajajajajajajaja que locura se va armar AAAH Y MI GRAN FRASE QUINIELERO A CADA UNO LE LLEGA MI GRAN PERNO!!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 16, 2026 8:48 pm

GARRALAUCHA1000 escribió:

130 ES BARATO
CERRASTE LA ESCOTILLA????

VLLC

PARA VOS TAMBIEN HAY SERRUCHITO 8) ABRI LOS CANTOSSSSS :mrgreen: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 16, 2026 8:47 pm

Pirujo escribió: Efectivamente, estaba para un rebote ayer compre le hice unos mangos y sali. Mori la espero en 43, no veo grandes cosas para hacer en argy

ZURDO DE MIERDAAA ANDATE A VENEZUELA ,CUBA,COREA DEL NORTE,RUSIA ...PUFF UN MONTON DE LUGARES PARA INVERTIR PAPANATA ..VOS Y7 TUS SECUACES QUE LO UNICO QUE TIRAN ES BARRO MEZCLADO CON ESTIERCOL :lol: :arriba:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ene 16, 2026 7:11 pm

alejandroB escribió: Ojalá venga en serio la mano. Ya había acordado con ypf una año atrás y no se mosqueó
https://www.lanacion.com.ar/economia/ne ... d10122024/

Suma, el papel muy lejos de máximos también. Un cambio grande parece solo lo puede hacer cgc aumentando producción, mejorando la deuda.

Efectivamente, estaba para un rebote ayer compre le hice unos mangos y sali. Mori la espero en 43, no veo grandes cosas para hacer en argy

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ene 16, 2026 7:08 pm

pepelastra escribió: PONGANCE EN FILA A 45 GRADOS Y CIERREN SUS OJITOS QUE PEPITO PREPARO SU GRAN SERRUCHITO!!! JAJAJAJAS
PARA VOS QUINIELA PUTAAA!!!en mi posicicion de INVERSOR MILLONARIO .no me importa si te gusta o no mis vaticinios , no me importa todo lo anterior pasado , jajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. Presentara un un movimiento jamas soñado , tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja EL GRAN PEPITO PREPARADO se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon Y LA GRAN FRASEJAJAJA PARA VOS JUNTA MONEDAS EL TIEMPO SE TE VA TERMINANDO :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

[/quote]

130 ES BARATO
CERRASTE LA ESCOTILLA????

VLLC

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 16, 2026 6:43 pm

PONGANCE EN FILA A 45 GRADOS Y CIERREN SUS OJITOS QUE PEPITO PREPARO SU GRAN SERRUCHITO!!! JAJAJAJAS
PARA VOS QUINIELA PUTAAA!!!en mi posicicion de INVERSOR MILLONARIO .no me importa si te gusta o no mis vaticinios , no me importa todo lo anterior pasado , jajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. Presentara un un movimiento jamas soñado , tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja EL GRAN PEPITO PREPARADO se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon Y LA GRAN FRASEJAJAJA PARA VOS JUNTA MONEDAS EL TIEMPO SE TE VA TERMINANDO :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:
[/quote]

luisao

Mensajepor luisao » Vie Ene 16, 2026 5:58 pm

alejandroB escribió: Ojalá venga en serio la mano. Ya había acordado con ypf una año atrás y no se mosqueó
https://www.lanacion.com.ar/economia/ne ... d10122024/

Suma, el papel muy lejos de máximos también. Un cambio grande parece solo lo puede hacer cgc aumentando producción, mejorando la deuda.

Ea una grsn noticia para Dapsa y por ende para Come.
Es una asociación para operar en toda la región.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 16, 2026 5:41 pm

Mejor no recordar el anuncio de las 500 estaciones. Ojalá que sume

Volver a “Acciones líderes”