CAIPI vo tene razón por eso pagan mal cuanto hace q cara de barro no es mas de COME
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quien escel q dijo lo drl parque
CAIPI vo tene razón por eso pagan mal cuanto hace q cara de barro no es mas de COME
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con los trader de Solana no me meto,, solo vengo cargando algo de BTC desde los 86, como siempre, voy sumando cada vez que da oportunidad y vengo llevando algo de IREN desde los 42 ,, esa me la recomendo un amigo y por ahora va bien ,,,
57 us ahora ,, 35% en 15 dias ,, se lo dejo aca para que lo vea Pepito mas tarde cuando le devuelvan el celu
-
CAIPIRA HARLEY
Por el momento el BOT opera la compra en CI y 24 ,, la fiesta sigue en la 53

-
CAIPIRA HARLEY
Que hermosa fiesta se armo en la 53 ,, ahi pagan 5 y no quieren pagar 5,70 en la 51

-
CAIPIRA HARLEY
Einlazer84 escribió: ↑ Solo con pasar por el Parque de la Costa lo derruido y abandonado que esta me doy cuenta que COME es de las peores inversiones, si tienen el parque de la costa en ese estado abandonado ni me quiero imaginar el resto de la empresa.![]()
Jajajaja,, donde vivis??? el Parque de la Costa hace rato que no es de Come
-
Einlazer84
51.5 promedio afuera, pagamos los gastos del finde
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia,, pense que hoy arrancaba con todo y tenia que correr a cerrar pero parece que por ahora no,, como dije los Adrs cerraron con mas baja en el after,, veremos si cuando abra el norte revierten ,, por ahora todo sigue su curso,,, ahhhh ,, y el gap esta en 35 ,, buena suerte 
El canal muy lindo a la baja pero falta mucho para el Gap esto va demorar, si lo hubieran querido ir a buscar lo tendrían que haber aprovechado ayer terminar en rojo. Ahora viene la gran cometa

Redondito en 50 un poco hacia arriba.
-
pepelastra
PARA VOS QUINIELA PUTAAA!!!en mi posicicion de INVERSOR MILLONARIO .no me importa si te gusta o no mis vaticinios , no me importa todo lo anterior pasado , jajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. Presentara un un movimiento jamas soñado , tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja EL GRAN PEPITO PREPARADO se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon Y LA GRAN FRASEJAJAJA PARA VOS JUNTA MONEDAS EL TIEMPO SE TE VA TERMINANDO

Vamos con ganas a cerrar el Gap 40. 
-
pepelastra
Fernan2 escribió: ↑ Y se nota que te gusta mucho que te en.sarten todos los dias jo.vie me.ad.o porque en todos tus post es lo mismo, DAS RE LASTIMA y por suerte me baño todos los dias y no como que tenes el to.or sucio y sin una moneda, jajaja y para tu info me voy de viaje por el mundo muy pronto y tu comitente no te deja ni ir a la salada jajaja sos un pobre tipo resentido por no salir a tiempo, y ahora si quedate con la ultima palabra como los locos FIN y no tendras mas respuestas porque aburris con lo mismo siempre
anda pelo**** a cuerda doble nickjajaja olor a escremento