COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay futuro,,,, atenti.... 
"ME HALAGA QUE ME SIGAS Y PERSIGAS POR TODOS LOS TOPIC DEL FORO DE RAVA [/i](MENOS MAL QUE ME PASATE A IGNORADOS)
recién llegamos de MORIXE A COME jajaj.......
MENOS MAL QUE METENES EN IGNORADOS, con la venta de COME A 71, tengo paño para seguir promediando las suscriptas a 43!! mientras que VOS CHE PIBE MARMOTA seguís sangrando!!
jajjajaj PAPA NOEL te puso su REGALITO más una VEZ!! pero como a todo PIBE MARMOTA le dejó el..... san----do
Conocí y trabaje en av. Patricios 1750!! CABA y SE perfectamente adonde va la NAVE INSIGNIA DE PAPA NOEL!! mientras tanto seguí seguís sangrando!!
CHE PIBE MARMOTA
recién llegamos de MORIXE A COME jajaj.......
MENOS MAL QUE METENES EN IGNORADOS, con la venta de COME A 71, tengo paño para seguir promediando las suscriptas a 43!! mientras que VOS CHE PIBE MARMOTA seguís sangrando!!
jajjajaj PAPA NOEL te puso su REGALITO más una VEZ!! pero como a todo PIBE MARMOTA le dejó el..... san----do
Conocí y trabaje en av. Patricios 1750!! CABA y SE perfectamente adonde va la NAVE INSIGNIA DE PAPA NOEL!! mientras tanto seguí seguís sangrando!!
-
PiraniaPersonal
Una cosa es el relato que te quiere hacer creer el gobierno y otra es la realidad de lo que esta pasando
Tremendo pelpa la cometa
Para pepitoselalastra que la viene mamando desde que nació
pobre idiota.....cuanta pena me causa 
Para pepitoselalastra que la viene mamando desde que nació
-
CAIPIRA HARLEY
67 lanzada en 2,48 el miercoles 8 ,,, 60% en la comitente de Caipira,, chauuuuuuuuuuuuu,, me voy al gym ,, le dejo lugar a los insultadores

-
CAIPIRA HARLEY
Cerrada la 67fe en 1.01 
Recuerdo que empecé con come porque al tener varios rubros la venia como estable y seguro, algo conservador... pero con el paso del tiempo
-
abeja_fenix
shopping de tiendas importadas, plataformas chinas, etc, hasta las manos
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 52,40 * 2.24 = 117.37 ,, de 280 a 117 y 31% de inflacion ,, cuentenla como quieran,, la unica verdad es la realidad![]()
![]()
![]()
VLLC
-
CAIPIRA HARLEY
52,40 * 2.24 = 117.37 ,, de 280 a 117 y 31% de inflacion ,, cuentenla como quieran,, la unica verdad es la realidad

abeja_fenix escribió: ↑ no me hables que trabajo en una textil grande, estamos hasta las bolas, si tn platex hace eso imaginate el resto
me llama la atencion la cantidad de lugares que venden ropa usada, evidentemente entro y esta entrando mucha ropa
con este modelo estan todas las empresas hasta las bolas, solo hay que ir mirando los balances q entran
-
GARRALAUCHA1000
BAJO LA INFLACION.
-
abeja_fenix
Pirujo escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... bajadores/
con este modelo no queda nada en pie
no me hables que trabajo en una textil grande, estamos hasta las bolas, si tn platex hace eso imaginate el resto