yo tenia 620.000, pero fui vendiendo ( hoy vendi 78.000 en ci a 22.75 ) baje el caucho y recompre ... pero con lo que compre hoy tengo 200 mil nomas…pase a SUPV.
PORQUE VIENE HACIENDO LA PLANCHA y de paso la bajan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ me dieron 80.000 en 22
chinohayunosolo escribió: ↑ me dieron 80.000 en 22
Traigo escribió: ↑ Puma_ba .... no dije nada ....no es conveniente dar números... menos guiado por los deseos ... si tendencias
Y es claro que es otra acción cuyo grupo dominante la tiene frenada ... ¿ hasta cuando ?
no lo se ... me comentaron que el mayor tenedor de Semino es La Bolsa de Comercio de Rosario...
gente que ya a tenido más de un problema..
.. ¿ saben cuanto cuesta un caramelo ?
... $ 120
....Semino ,Carboclor ,FERRUM, por debajo de los
... $ 50 ... MN
Algo no está bien
Traigo escribió: ↑ Puma_ba .... no dije nada ....no es conveniente dar números... menos guiado por los deseos ... si tendencias
Y es claro que es otra acción cuyo grupo dominante la tiene frenada ... ¿ hasta cuando ?
no lo se ... me comentaron que el mayor tenedor de Semino es La Bolsa de Comercio de Rosario...
gente que ya a tenido más de un problema..
.. ¿ saben cuanto cuesta un caramelo ?
... $ 120
....Semino ,Carboclor ,FERRUM, por debajo de los
... $ 50 ... MN
Algo no está bien
DON VINCENZO escribió: ↑ Bueno Danilo, yo creía que tus chistes e ironías tenían un sentido de joda, pero me parece que por lo que decís estás afectado aún de cosas que ya me he olvidado casi, pero sí es cierto que siempre me defendiste de las agresiones de Kamei en su momento eso lo recuerdo muy bien, pero como sos abogado pensé que actuabas como el abogado del diablo y te la agarrabas con distintos foristas por distintas circunstancias. De todos modos si realmente quedaste afectado por los motivos que detallás te pido disculpas públicas ya que en su momento no lo ví así. Así que cuervo amigo, lamento de verdad este desencuentro. Errar es humano , perdonar es divino no te parece? Seguimos en la ruta como dice torino380ww![]()
Traigo escribió: ↑ Debe ser de la más raras manipulaciónes las que se producen en Semino ... con la presentación de un buen trimestre ( que confirma su buen andar ) en otro papel te clavaba un + 8 % ... + 10 % o
+ 12% de suba ....
Aquí en Semino te clavan ... eso es seguro
Y bien clavado .... hasta el fondo ...
Hasta llevarse los papeles por centavos...
Y bue....
Una receta en Bolsa es comprar...
Cuando el papel está en el piso
Entrar cuando la mayoría sale ..
Así que vuelvo a poner ordenes de compras
Total hay poco por perder
Y mucho por ganar
P A C I E N C I A ...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Manolito, Matraca, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 452 invitados