SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
chinohayunosolo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Ene 13, 2026 12:54 pm

Ajoyagua escribió: Seguramente 50000 fueron mías, las vendí junto con otros pelpas para sumar VALO. Ahora me quedé con 450.000 de SEMI lo que no es poco al menos para mí.

yo tenia 620.000, pero fui vendiendo ( hoy vendi 78.000 en ci a 22.75 ) baje el caucho y recompre ... pero con lo que compre hoy tengo 200 mil nomas…pase a SUPV.

PORQUE VIENE HACIENDO LA PLANCHA y de paso la bajan

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 13, 2026 12:44 pm

chinohayunosolo escribió: me dieron 80.000 en 22

Seguramente 50000 fueron mías, las vendí junto con otros pelpas para sumar VALO. Ahora me quedé con 450.000 de SEMI lo que no es poco al menos para mí.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 13, 2026 12:43 pm

chinohayunosolo escribió: me dieron 80.000 en 22

también a mí y mori a 38 jajaj regaladas cuando pase la tormenta esta tormenta deberíamos hacer un buen viajecito :arriba:

Fte. POLITIFAC - By Louis Jacobson -January 12, 2026

https://www.politifact.com/article/2026 ... opilot.com
"Investigation of Fed chief Jerome Powell: What Trump has said about him since April 2025"

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Ene 13, 2026 12:24 pm

Pirujo escribió: entre 22/22.3 segui pagando, no vendi nada

me dieron 80.000 en 22

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Ene 13, 2026 11:48 am

Pirujo escribió: hace un par de ruedas que estoy pagando, hoy sigo

entre 22/22.3 segui pagando, no vendi nada

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 13, 2026 11:08 am

jloviedo escribió: Objetivamente hablando.... De que serviría para ellos o cualquier tener mantener el precio pisado?

Para sumar acciones, mucho más en el actual contexto:
El Campo y la Agroindustria (Alimentos y Maquinaria) representan un POTENCIAL DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO en este nuevo ciclo argentino que, a todas luces, va en serio.
El marco geopolítico también acompaña: después de medio siglo, Sudamérica adquiere relevancia estratégica para los Estados Unidos y el mundo.
En el caso de SEMI puntualmente se venían preparando operativamente para-Esto, ya lo habían anunciado anteriormente y ahora se está concretando:
No lo expreso como un “Sabelo todo”, sino desde 52 años de operar en los mercados. No me hice millonario, pero sí aprendí a sostener la dignidad de cada paso.
Vivo y dejo vivir.

EL PROPIO DIRECTORIO DICE que: RESULTADO HA PRESENTADO UNA EVOLUCION MUY POSITIVA.

EXPLICANDO que en relación al plan de inversiones 2025/26, destacamos:

1) Se concretó con BUHLER la adquisición de un importante paquete de equipos e ingeniería por un monto total de USD 1.200.000. Esta inversión comprende:
- Automatización de la extracción de los silos de alimentación del sistema de limpieza de trigo (armado de mezclas).
- Reconstrucción y automatización integral de la limpieza de trigo.
- Reconstrucción y automatización del segundo mojado de trigo del Molino 1.
- Reemplazo completo de los plansifters de la planta.

2) Se avanzó en la adquisición de una línea automática de enfundado de pallets de producto terminado a la firma italiana BOCEDI, por un monto de EUR 220.000.

3) Durante este año se reemplazaron los dos sasores antiguos del Molino 1 por equipos nuevos y se incorporó un tercer sasor adicional, que entrará en operación en breve.

Entre los beneficios de estas inversiones se destacan:
- Mezclas de trigo más homogéneas y controladas.
- Reducción del contenido de impurezas.
- Mejora en la calidad y el rendimiento de harinas blancas y semolinas.
- Optimización de la calidad de almidones, minimizando problemas asociados al exceso de fibras.
- Refuerzo de la inocuidad de todos nuestros productos.

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso permanente con la calidad, la innovación y la mejora continua de los procesos productivos.

Asimismo, la Dirección ha iniciado un programa de transformación integral orientado a que todo el equipo de trabajo se alinee detrás de una misma visión: calidad en cada acción y orientación al cliente como centro de nuestras operaciones.
El objetivo es que todos los integrantes incorporen la cultura de la colaboración, sin divisiones entre áreas, para resolver con agilidad los problemas que traban la fluidez de las operaciones. Este programa incluirá capacitaciones en todos los niveles, implementación de equipos de mejora y revisión constante de procesos.
[/size][/i]

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Ene 13, 2026 10:52 am

jloviedo escribió: Objetivamente hablando.... De que serviría para ellos o cualquier tener mantener el precio pisado?

los mayoritarios acumulan cada vez mas, y manejan la balanza para su favor

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Ene 13, 2026 10:29 am

Traigo escribió: Puma_ba .... no dije nada ....no es conveniente dar números... menos guiado por los deseos ... si tendencias
Y es claro que es otra acción cuyo grupo dominante la tiene frenada ... ¿ hasta cuando ?
no lo se ... me comentaron que el mayor tenedor de Semino es La Bolsa de Comercio de Rosario...
gente que ya a tenido más de un problema..
.. ¿ saben cuanto cuesta un caramelo ?
... $ 120
....Semino ,Carboclor ,FERRUM, por debajo de los
... $ 50 ... MN

Algo no está bien

Objetivamente hablando.... De que serviría para ellos o cualquier tener mantener el precio pisado?

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Ene 13, 2026 9:43 am

CUERVO ABOGADO Y ACCIONISTA
ese al cielo NO VA
:2230:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Ene 13, 2026 9:18 am

Traigo escribió: Puma_ba .... no dije nada ....no es conveniente dar números... menos guiado por los deseos ... si tendencias
Y es claro que es otra acción cuyo grupo dominante la tiene frenada ... ¿ hasta cuando ?
no lo se ... me comentaron que el mayor tenedor de Semino es La Bolsa de Comercio de Rosario...
... $ 120
... $ 50 ... MN

Algo no está bien

Opino lo mismo , entre tímidamente en dos de las tres que nombras. Más porque como decis "algo no esta bien" que por análisis.
Suerte.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 13, 2026 7:04 am

DON VINCENZO escribió: Bueno Danilo, yo creía que tus chistes e ironías tenían un sentido de joda, pero me parece que por lo que decís estás afectado aún de cosas que ya me he olvidado casi, pero sí es cierto que siempre me defendiste de las agresiones de Kamei en su momento eso lo recuerdo muy bien, pero como sos abogado pensé que actuabas como el abogado del diablo y te la agarrabas con distintos foristas por distintas circunstancias. De todos modos si realmente quedaste afectado por los motivos que detallás te pido disculpas públicas ya que en su momento no lo ví así. Así que cuervo amigo, lamento de verdad este desencuentro. Errar es humano , perdonar es divino no te parece? Seguimos en la ruta como dice torino380ww :100:

vicente te hize una broma con lo de secretario nada mas ....tampoco te pedi ni pretendo disculpas

concentremonos en el papel semino y ya que esta en Mola (creo opinion personal va dar vuelta lo de vicentin)

saludos !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 13, 2026 6:59 am

flujo mata balance y relato

ya va a subir ..esta en fase acumulation :D asi que ansiedad aflojen :100: mori lo mismo

Traigo

Mensajepor Traigo » Mar Ene 13, 2026 6:43 am

Puma_ba .... no dije nada ....no es conveniente dar números... menos guiado por los deseos ... si tendencias
... $ 120
... $ 50 ... MN

Algo no está bien

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 12, 2026 11:02 pm

Danilo escribió: si pero cuando kamei te daba todos los dias en bolt te sali a respaldar cosa que vos jamas hiciste
conmigo ...en ningun lado ...segui asi ...sos lo mas ingrato que he visto en este foro y bancatela
cosa que tampoco veo que te pasa besitos

Bueno Danilo, yo creía que tus chistes e ironías tenían un sentido de joda, pero me parece que por lo que decís estás afectado aún de cosas que ya me he olvidado casi, pero sí es cierto que siempre me defendiste de las agresiones de Kamei en su momento eso lo recuerdo muy bien, pero como sos abogado pensé que actuabas como el abogado del diablo y te la agarrabas con distintos foristas por distintas circunstancias. De todos modos si realmente quedaste afectado por los motivos que detallás te pido disculpas públicas ya que en su momento no lo ví así. Así que cuervo amigo, lamento de verdad este desencuentro. Errar es humano , perdonar es divino no te parece? Seguimos en la ruta como dice torino380ww :100:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Lun Ene 12, 2026 8:37 pm

Traigo escribió: Debe ser de la más raras manipulaciónes las que se producen en Semino ... con la presentación de un buen trimestre ( que confirma su buen andar ) en otro papel te clavaba un + 8 % ... + 10 % o
+ 12% de suba ....
Aquí en Semino te clavan ... eso es seguro
Y bien clavado .... hasta el fondo ...
Hasta llevarse los papeles por centavos...
Y bue....
Una receta en Bolsa es comprar...
Cuando el papel está en el piso
Entrar cuando la mayoría sale ..
Así que vuelvo a poner ordenes de compras
Total hay poco por perder
Y mucho por ganar
P A C I E N C I A ...

Vi la puerta abierta y entre con un pie, después de mucho.
Vos decis quw baja de 22? , lo dudo pero si baja entro con los dos.
Saludos

Volver a “Acciones general”