AGRO Agrometal

Panel general
Namber_1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Namber_1 » Mar Ene 13, 2026 9:38 am

Coming soon
sin futuro

COMPRANDO ACCIONES DEL. CLUB AGROPECUARIO
En 1ra :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 13, 2026 6:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, aca tambien,, garca,, y encima estas empomado desde 70 ,, no te das cuenta que nadie te da bola y no te creen salame, cabeza de zapallo :lol: :lol:

en gcdi lo pulverize .....un mes sin escribir noticias viejas ..mentiras muchos le picaron el boleto solamente
bajandole las estupideces que el mismo se paso escribiendo durante mas de 2 años
ese era el leift motiv que le picaran el boleto por garca :100: empomado de 50 hoy 20 pesos ...y fundida

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 12, 2026 6:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, aca tambien,, garca,, y encima estas empomado desde 70 ,, no te das cuenta que nadie te da bola y no te creen salame, cabeza de zapallo :lol: :lol:

MENOS MAL QUE ESTOY EN TUS IGNORADOS "CHE PIBE CAIPI
Saliste definitivamente de tu zona de confort, y lo único que conseguis es quedar para y con el o.je.te.ro.to.
te auto basteardas en TXARse te están gar.cando de risa FUISTE sacarme la careta y tela sacaron a VOS
VINISTE a AGRO también a sacarme la careta y hoy El Mercado te la saco VOS

y en poco tiempo cua cua cuarenta y tres pasará a 60 y también se te gar.ca.ran. de risa

RIDÍCULO continúa haciendo papelones con la
ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. que de los dos no sacamos Ni Uno :2230:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Ene 12, 2026 5:38 pm

:)
Pirujo escribió: aca tambien algo empece a pagar y estoy pidiendo abajo

1 que viene saliendo bien en tanta malaria

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 12, 2026 3:39 pm

Namber_1 escribió: Hace el % de q FRANCIA NO COMPRARA
TRACTORES
A CUANTO SE DEBERÍA IR ?
:2230:
MUCHO CARTEL POCA FIJA
recuerden q estuvo 65 siendo GENEROSO
ANTES DEL ANUNCIO
CUANTAS CLARAS

asì se la vida: AGRO $57,4 + 5,51% toca lo que toca que la vida es loca!! que siga fabricando tractores, perdón SEMBRADORAS de ULTIMA GENERACION

"CAMPO y MAS CAMPO - TODO CAMPO + AGRONDISTRIA - ALIMENTOS - CONSTRUCCION -"

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie Ene 09, 2026 1:38 pm

Hace el % de q FRANCIA NO COMPRARA
TRACTORES
A CUANTO SE DEBERÍA IR ?
:2230:
MUCHO CARTEL POCA FIJA
recuerden q estuvo 65 siendo GENEROSO
ANTES DEL ANUNCIO
CUANTAS CLARAS

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 08, 2026 11:38 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, aca tambien,, garca,, y encima estas empomado desde 70 ,, no te das cuenta que nadie te da bola y no te creen salame, cabeza de zapallo :lol: :lol: :lol:

Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.

Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 08, 2026 11:27 am

Ajajaja,, aca tambien,, garca,, y encima estas empomado desde 70 ,, no te das cuenta que nadie te da bola y no te creen salame, cabeza de zapallo :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 08, 2026 11:23 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Desde que la manijea el vende humo de HAYFUTURRO no paro de caer :lol: :lol: :lol:

SI Subir " Notas de Medios periodísticos Especializados e INFO relevante de la propia Empresa a la CNV para que sea puesta disposición del Público Inversor" -ES DAR MANIJA- Eso se llama informar con seriedad y transparencia.

Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.

Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ene 08, 2026 11:21 am

aca tambien algo empece a pagar y estoy pidiendo abajo

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Ene 08, 2026 10:25 am

farmer escribió: Es que se durmieron en los laureles, te venden un mamotreto pintado de amarillo un 30% mas caro y con menos prestaciones que la competencia.

lo mismo que sucedio con el torino

farmer

Mensajepor farmer » Mié Ene 07, 2026 5:15 pm

Sr. Prudencia escribió: me sorprende la frenada al sector agro, tendria que comenzar en breve a subir unos puntitos

Es que se durmieron en los laureles, te venden un mamotreto pintado de amarillo un 30% mas caro y con menos prestaciones que la competencia.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Ene 06, 2026 6:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Desde que la manijea el vende humo de HAYFUTURRO no paro de caer :lol: :lol: :lol:

Dice.el dicho DIME CON QUIEN ANDAS
Y TU FUTURO SERA TURBOOOO
como en Semi etc etc Creo q saco .as plata con mis dtos q con SU ACCION Q PROMUEVE
De imobiloaria :oops:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 06, 2026 3:36 pm

Namber_1 escribió: Como pueden LEER NO SE COMAN BUZONES
las ACCIONES HACEN LO Q QUIEREN

Desde que la manijea el vende humo de HAYFUTURRO no paro de caer :lol: :lol: :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Ene 06, 2026 1:58 pm

me sorprende la frenada al sector agro, tendria que comenzar en breve a subir unos puntitos

Volver a “Acciones general”