COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Ene 12, 2026 4:06 pm

la estan sacudiendo! ojo con la Momia :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 12, 2026 3:54 pm

El viernes habia uno por aca que decia que la unica verdad es la realidad y se llevaba 2 millones de papeles segun el,, bueno,, la realidad de mis grafiquitos pedorros te muestran que hace dos meses el papel esta lateral/bajista desde 85 a 55 nada mas que un 35% abajo ,, como no me voy a garcar de risa de los salames que me insultan si mi comitente esta cada vez mas gorda ,, si te tiraban Come a 130,, si vendian camionetas para llevar a 66 por que explotaba :lol: :lol: :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Ene 12, 2026 3:42 pm

Liquidez y estructura de capital A septiembre 2025, la deuda financiera asciende a USD 1.254 MM (incluyendo intereses), lo que representa el 74% de su estructura de capital (medido en términos contables). La totalidad de la deuda se encuentra denominada en dólares y a tasa fija. La deuda se compone un 68% de ON, un 22% de deuda bancaria y un 10% de otras deudas financieras. A misma fecha, el patrimonio neto era por USD 444 MM mostrando un nivel de endeudamiento sobre patrimonio de 2,8x.

pd interesante el pn que dice de CGC
fix el 11/12/25 ,

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 12, 2026 3:41 pm

En CI te dan a 55,10 como si mañana volviera a 30 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 12, 2026 3:39 pm

PAC escribió: Santiago Soldati me dijo que por ahora ta mueto

Hay varios por aca que terminaron o van a terminar como Santiago,, harmosaaaa la cepillada que le estan pegando a las calles :lol: :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Ene 12, 2026 3:36 pm

​​EL VOLUMEN NO APARECE, LOS COMPRADOS SE ENLOQUECEN, EMPIEZA A DESANGRAR EL MERVAL :2230:

A 50 ESTA SEMANA
:abajo: :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 12, 2026 3:33 pm

ENMIENDO MI ERROR: modifico el "VOS x EL" sabrina (perdon)
Hayfuturo escribió: vodecì!! el que seguramente ta fundi :abajo: es el CHE PIBE CAIPI jajaj que: corre de topic en topic para intentar ridiculizarme. jajaj Me recuerda al comercial del banco:

“Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”[/i]. EL haces lo mismo: corre por monedas, jajaj. pobrecito nunca la pudo agarrar siempre esperándola ajoba y cuando entra hace monedas!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 12, 2026 3:30 pm

sabrina escribió: Ta fundi :abajo:

vodecì!! el que seguramente ta fundi :abajo: es el CHE PIBE CAIPI jajaj que: corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. jajaj Me recuerda al comercial del banco:

“Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”[/i]. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj. pobrecito nunca la pudo agarrar siempre esperándola ajoba y cuando entra hace monedas!!

PAC

Mensajepor PAC » Lun Ene 12, 2026 3:29 pm

Santiago Soldati me dijo que por ahora ta mueto

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 12, 2026 2:50 pm

Ta fundi :abajo:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 12, 2026 2:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lauchon,, en 66 andabas en camioneta,, hoy en 55 andas a pata ,,, cuando liquidas la Motomel ??? o ya se la entregaste al carnicero por la deuda??? :lol: :lol: :lol:

EMPIEZA LA COMPRA DE LOS DOLARES PARA PAGAR LAS VACACIONES AFUERA :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ene 12, 2026 2:24 pm

Se mueve más rápido que un caracol. Vamos a GGAL haber como esta la cosa... :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 12, 2026 2:03 pm

El semanal cerro mal y arranco peor,, abajo de 55 la cosa se pone compleja si no entra guita,, hace falta una semana de lluvia para que algunos se despabilen un poco y se sienten a operar,, pero ni el pronostico climatico convalida :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 12, 2026 1:51 pm

Lauchon,, en 66 andabas en camioneta,, hoy en 55 andas a pata ,,, cuando liquidas la Motomel ??? o ya se la entregaste al carnicero por la deuda??? :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 12, 2026 1:43 pm

LA DESEPERACION LO LLEVA A ESCRIBIR EN CUALQUIER TOPIC MENOS MAL QUE ME PASO A INORADOS JAJAJJ
CAIPIRA HARLEY escribió: Un pobre tipo,, lleva lo que yo le posteo aca al topic de Come, un tiramerda que no tiene ni idea,, hace poco se puso a tirar analisis tecnico,, cualquiera,, lee los diarios y copia y pega aca noticias que no tienen nada que ver,, yo lo pase a ignorados por que me canse de leer siempre las mismas huevadas que escribe :lol:

Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.

Nuevamente ahora se suma tu compañera la gallinita ca.ca.re.ta, que hace mucho no corría en tu auxilio y apoyo, cacarea y caracarea junto a su gallito CHE PIBE, pero nunca le sale el H----O , Tenes que pisarla mejor, lo que habla mal de vos CHE PIBE. Entre risitas huecas y cacareos, lo único que logran es confirmar su desesperación. Yo sigo con balances y datos; "CIERTOS VERIDICOS AUDITADOS Y COMPROBABLES" mientras ustedes mucho ruido y pocas nueces!!
CON LA CUAL

A GCDI iré en cuanto tengamos INFO CIERTA Y FIDEDIGNA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no obstante ello estos días TXAR me regaló 50 K más
casualmente con la que el CHE PIBE dijo que me sacaría la cereta en ttodos los topics del foro de rava!! mientras TXAR :arriba: :bebe: :arriba: y mi comitente tambien!!

Volver a “Acciones líderes”