COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la estan sacudiendo! ojo con la Momia 
-
CAIPIRA HARLEY
El viernes habia uno por aca que decia que la unica verdad es la realidad y se llevaba 2 millones de papeles segun el,, bueno,, la realidad de mis grafiquitos pedorros te muestran que hace dos meses el papel esta lateral/bajista desde 85 a 55 nada mas que un 35% abajo ,, como no me voy a garcar de risa de los salames que me insultan si mi comitente esta cada vez mas gorda ,, si te tiraban Come a 130,, si vendian camionetas para llevar a 66 por que explotaba

-
pollomoney
Liquidez y estructura de capital A septiembre 2025, la deuda financiera asciende a USD 1.254 MM (incluyendo intereses), lo que representa el 74% de su estructura de capital (medido en términos contables). La totalidad de la deuda se encuentra denominada en dólares y a tasa fija. La deuda se compone un 68% de ON, un 22% de deuda bancaria y un 10% de otras deudas financieras. A misma fecha, el patrimonio neto era por USD 444 MM mostrando un nivel de endeudamiento sobre patrimonio de 2,8x.
pd interesante el pn que dice de CGC
fix el 11/12/25 ,
pd interesante el pn que dice de CGC
fix el 11/12/25 ,
-
CAIPIRA HARLEY
En CI te dan a 55,10 como si mañana volviera a 30

-
CAIPIRA HARLEY
EL VOLUMEN NO APARECE, LOS COMPRADOS SE ENLOQUECEN, EMPIEZA A DESANGRAR EL MERVAL 
A 50 ESTA SEMANA

A 50 ESTA SEMANA
ENMIENDO MI ERROR: modifico el "VOS x EL" sabrina (perdon)
Hayfuturo escribió: ↑ vodecì!! el que seguramente ta fundies el CHE PIBE CAIPI jajaj que: corre de topic en topic para intentar ridiculizarme. jajaj Me recuerda al comercial del banco:
“Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”[/i]. EL haces lo mismo: corre por monedas, jajaj. pobrecito nunca la pudo agarrar siempre esperándola ajoba y cuando entra hace monedas!!
vodecì!! el que seguramente ta fundi
“Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”[/i]. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj. pobrecito nunca la pudo agarrar siempre esperándola ajoba y cuando entra hace monedas!!
Santiago Soldati me dijo que por ahora ta mueto
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, en 66 andabas en camioneta,, hoy en 55 andas a pata ,,, cuando liquidas la Motomel ??? o ya se la entregaste al carnicero por la deuda???![]()
![]()
![]()
EMPIEZA LA COMPRA DE LOS DOLARES PARA PAGAR LAS VACACIONES AFUERA
Se mueve más rápido que un caracol. Vamos a GGAL haber como esta la cosa... 
-
CAIPIRA HARLEY
El semanal cerro mal y arranco peor,, abajo de 55 la cosa se pone compleja si no entra guita,, hace falta una semana de lluvia para que algunos se despabilen un poco y se sienten a operar,, pero ni el pronostico climatico convalida 
-
CAIPIRA HARLEY
Lauchon,, en 66 andabas en camioneta,, hoy en 55 andas a pata ,,, cuando liquidas la Motomel ??? o ya se la entregaste al carnicero por la deuda???

LA DESEPERACION LO LLEVA A ESCRIBIR EN CUALQUIER TOPIC MENOS MAL QUE ME PASO A INORADOS JAJAJJ
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Nuevamente ahora se suma tu compañera la gallinita ca.ca.re.ta, que hace mucho no corría en tu auxilio y apoyo, cacarea y caracarea junto a su gallito CHE PIBE, pero nunca le sale el H----O , Tenes que pisarla mejor, lo que habla mal de vos CHE PIBE. Entre risitas huecas y cacareos, lo único que logran es confirmar su desesperación. Yo sigo con balances y datos; "CIERTOS VERIDICOS AUDITADOS Y COMPROBABLES" mientras ustedes mucho ruido y pocas nueces!!
CON LA CUAL
A GCDI iré en cuanto tengamos INFO CIERTA Y FIDEDIGNA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no obstante ello estos días TXAR me regaló 50 K más casualmente con la que el CHE PIBE dijo que me sacaría la cereta en ttodos los topics del foro de rava!! mientras TXAR
y mi comitente tambien!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Un pobre tipo,, lleva lo que yo le posteo aca al topic de Come, un tiramerda que no tiene ni idea,, hace poco se puso a tirar analisis tecnico,, cualquiera,, lee los diarios y copia y pega aca noticias que no tienen nada que ver,, yo lo pase a ignorados por que me canse de leer siempre las mismas huevadas que escribe![]()
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Nuevamente ahora se suma tu compañera la gallinita ca.ca.re.ta, que hace mucho no corría en tu auxilio y apoyo, cacarea y caracarea junto a su gallito CHE PIBE, pero nunca le sale el H----O , Tenes que pisarla mejor, lo que habla mal de vos CHE PIBE. Entre risitas huecas y cacareos, lo único que logran es confirmar su desesperación. Yo sigo con balances y datos; "CIERTOS VERIDICOS AUDITADOS Y COMPROBABLES" mientras ustedes mucho ruido y pocas nueces!!
CON LA CUAL
A GCDI iré en cuanto tengamos INFO CIERTA Y FIDEDIGNA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no obstante ello estos días TXAR me regaló 50 K más casualmente con la que el CHE PIBE dijo que me sacaría la cereta en ttodos los topics del foro de rava!! mientras TXAR