YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El concepto al que se apunta como visión de negocio en las nuevas estaciones de servicio de YPF es transformarlas en un centro de servicios mas alla de cargar combustible. Esta mas que demostrado que una estación de servicios que ofrece un centro de servicios genera mas valor para el punto de ventas y con ello mas ganancias veas por donde lo veas.
Esto podría incrementar x5 las ganancias actuales del downstream en los próximos 5 años.
Solo basta en algunos paises como las estaciones de servicio se han vuelto un centro gastronomico..... y en algunos horarios esta mas que repleta de personas.... y ni que hablar de la cola para cargar nafta.
Esto podría incrementar x5 las ganancias actuales del downstream en los próximos 5 años.
Solo basta en algunos paises como las estaciones de servicio se han vuelto un centro gastronomico..... y en algunos horarios esta mas que repleta de personas.... y ni que hablar de la cola para cargar nafta.
Diabolico sostenimiento de los algoritmos en USA. Dan altura para bañar. Me perdi el trade de MSTR xq reboto en un lugar que no vi nada.
GGAL cerro gap en 15' del otro dia. Debe retroceder para el velon de mañana.
Y como SPY debiera comenzar lateral bajista para ejecutar HCH en hourly (pero eso debiera durar hasta las 17 hs de aca) me voy a hacer otra cosa. Ojo con GGAL en lo que queda de rueda. Mañana si debiera volar
GGAL cerro gap en 15' del otro dia. Debe retroceder para el velon de mañana.
Y como SPY debiera comenzar lateral bajista para ejecutar HCH en hourly (pero eso debiera durar hasta las 17 hs de aca) me voy a hacer otra cosa. Ojo con GGAL en lo que queda de rueda. Mañana si debiera volar
Avísale a la gente cuando vendas, come trabas.
No te hagas el ****** ahora.
No te hagas el ****** ahora.
-
jose enrique
Faaaa adr 3 arriba verde hace tiempo que no la veo verde

Lo dicho, pumpean argy a fondo con volumen ridiculo y contra mercado
Y la vela de mañana sera mas alta. Puts a morir mañana tipo 16 hs
Y la vela de mañana sera mas alta. Puts a morir mañana tipo 16 hs
Ya estan empezando. Diabolico. Pero no, de aca no. GGAL tiene que tocar usd 52 y de ahi arrancaria
Digamos algo asi (igual en todas las acciones. Tienen que meterlos a todos adentro por ultima vez)

Roy1 escribió: ↑ USA, ni hoy ni mañana debiera dejar gap, aunque este rojo ahora y probablemente la vela de mañana sea bien roja. SIN GAPs, espero. El gap de cambio de tendencia y fin de ciclo alcista podria venir el lunes. Ya se esta incinuando mas claramente cual podria ser la "excusa" (driver).
Hoy argy chorea CCL a full. No obstante, hoy, con baja inicial, podria venir pequeño reversal y mañana un enorme velon verde, a contramercado de USA. Seria el ultimo antes de la debacle.
Insinuando
USA, ni hoy ni mañana debiera dejar gap, aunque este rojo ahora y probablemente la vela de mañana sea bien roja. SIN GAPs, espero. El gap de cambio de tendencia y fin de ciclo alcista podria venir el lunes. Ya se esta incinuando mas claramente cual podria ser la "excusa" (driver).
Hoy argy chorea CCL a full. No obstante, hoy, con baja inicial, podria venir pequeño reversal y mañana un enorme velon verde, a contramercado de USA. Seria el ultimo antes de la debacle.
Si salen las FULL a bolsa compro facturan mejor que la parte de hidrocarburos... 
-
Ayaxayante
cual es la siguiente jugada de marin vender starbucks ?
eso ya lo hizo antes con otras mi primer tarjeta hace antaño fue una de frances con 500 pesos que me dio YPF. en ese banco jamas tuve cuenta pero hoy sigo con esa tarjeta que me la fueron actualizando y sin costo por venir desde ese beneficio
no es algo que da mucho atractivo hoy
Ralph Nelson escribió: ↑ A esos precios me quedo con Vail a principio de marzo, y con el epic pass esquio también algunos dias en aspen. Pero bueno eso es cuestión de gustos.
No podes comparar Vail o Aspen.... con 3 Valles.....naaaaaaaaaaaa..... ni siquiera con Zermatt. ....... naaaa... Solden podrias comparar con USA.... y hasta ahi no mas.