jaja no soy negativo, vos coincidis conmigo? fijate los adr, y eso que ayer fue a la que mas le dieron, los otros bancos neutros y bma 1.50 arriba, no me digas que no lo ves!!
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
q suba el resto siempre acompañan las rezagadas !!!!!!!!!!!!!
mamita q negativo loco
mamita q negativo loco
-
jose enrique
que joraca le pasa a este pelpa? no pagan 1 centavo para arriba, todo verde esta 
La verdad está fea la cosa, no hay driver que nos haga pensar en subir el valor de los activos. Todo lo que nos parece bueno al mercado no, yo voy abajo un 6%, es poco pero puede ser bastante más, como también un dia te clava un +10 y sos Gardel, difícil pero hay que tomar una decisión
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Cuando sale balance de esta gracias
No se pero mejor que no falte poco, si nos falta algo es un mal bance
-
jose enrique
Te lo dije ajoyagua este ispa es a contramano de todo, se hace percha todo sin ningun sentido, y sin indicadores que te digan o pienses que van a bajar por tal motivo, me da la impresion que hay que rajarse de Argy por el momento o esperar a las 12,30 hs de mañana jueves y tomar una decision de que hacer con estas acciones de argentina
que mal lo de supv hoy che, recupero pero muy dispar del resto, muy debil
la disparidad con los otros bancos hoy es mucha
ayer fue casi la que mas bajo salvo bbva
ayer fue casi la que mas bajo salvo bbva
Hola, hoy todo el MERVAL salvo TXAR y VALO derrapa con fuerza. ¿será por el accionar de USA? Por todo el kilombo con VENEZUELA?