che para esto es analisis de come o historias de bolseros si van a contar historias
aca va por alla cuando tenia 16 años a mi abuelita le dieron unos bonos yo ni idea entonces empece a comprar ambito financiero y analizsar valores para ver cuando le convenia venderlos-- de ahi me empece a empapar que era la sabol
conoci porque esta casi en mi ciudad datos muy interesantes y meti unos pesitos en tenaris..
podo tiempo despues cobre un seguro de mi viejo fallecido y meti en sabol a gran escala ahi compre renault y empece a leer el tema de la quiebra en concurso de COME y me compre unos 150mil palos verdes de ella en acciones..
8 años en COME aprox concursada en medio de eso vieja compre varios autos OK gracias a la COMETA pero llegaron hijos necesite agrandar la casa y liquide casi todas las COMETAS.. despues por cosas de la vida me ingreso algo de guita y volvi a la cometa por alla entre 2 a 3 pesitos..
DEJEN DE JODER CON EL PASADO -- LA COMETA VOLO CAYO SUBIO LATERALIZO.. PERDIMOS GANAMOS ALGUNOS FUNDIERON OTROS SALIERON RE FELICES PERO NADIE ES NADIE PARA CUESTIONAR LO QUE LE PASO ..
PEPE Y HAY FUTURO MENOS LETRA MAS ANALISIS Y VALORES...
PORQUE DECIR ESTO ES ACUMULAR ACUMULAR-. JAJAJAJ Y CUANDO VENDES PORQUE ASI NO ES LA SABOL..
pd: PERDI 40 PALOS VERDER CON FANIE MAE Y LA VIEJA GENERAL MOTORS.. Y EL QUE DICE NUNA PERDI .. MIENTE
lATINO