abeja_fenix escribió: ↑ si no la salva el mundial este año nose que la salva, una cagada el balance de Boldt
Abejita, yo te avisé que vendría de a poco mejorando pero igual estaba mal, dije que con suerte en el 2026 podría haber una recuperación, la verdad que es una gran lástima , el tiempo que hemos perdido manteniendo la inversión sin rentabilidad, eso me duele y mucho , pero admitir que fuí terco...ME ENAMORÉ y la CAGUÉ !!, fueron muchos años, cuando vendí no perdí pero sí tiempo y el tiempo en el mercado es dinero. No hay vueltas que darle es una triste realidad que he asumido y dije...BORRÓN Y CUENTA NUEVA. si lo hgo yó que tengo una edad en la que estoy mucho más cerca del arpa que de laguitarra, imaginate vos y algún otro muchacho que tienen mucha más vida por delante si no pueden reencauzar sus inversiones y recuperar parte del tiempo perdido. Es mi visión como digo siempre equivocada o nó. Yo tenía una posición más que envidiable en acciones del grupo y sólo me quedé con las escindidas, HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE HAY QUE JUGÁRSELA A FULL y practicar la famosa CIRUGÍA SIN ANESTESIA.