COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que loco,, como se opera COME,, terrible volumen

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_6-1-2026_142442_iol.invertironline.com.jpeg (98.25 KiB) Visto 295 veces
-
pepelastra
COMO ME HACES REIR PELOTUDOOOO!!! ANDA A LIMPIAR LA MESITA PARA ESO TE PAGAN Y TIRAR BOLUDECES TODO EL DIA

-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, aparece el otro YOSAPA a defenderlo,, seguro pegando uno de sus tantos "INFORMES"![]()
![]()
![]()
LA ESCOTILLA Q ENTRA AGUA Y SE HUNDE
-
pepelastra
SALAME PARA QUE VEAS QUE NO SUBO LO MISMO JAJAJA HOY ME GARCHO A TU JERMU!!! JAJAJA
jajaja muchos PELOTUDOSS a cuerda el que no izo guita en este gran pelpa es como el rey del salame
Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , PEPITO puso y seguiremos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $82 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posicionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO 2, A VOS TARAMBANA CAMBIA DE DISCURCITO QUE TU JEFE YA TE TIENE EN LA MIRA!!!
:2230
jajaja muchos PELOTUDOSS a cuerda el que no izo guita en este gran pelpa es como el rey del salame
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, aparece el otro YOSAPA a defenderlo,, seguro pegando uno de sus tantos "INFORMES"

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los 700k a la venta en 60,50 estan de adorno, solo se operan puchitos que cargan arriba de eso
metete la caja en el orto pelotudooo!!
-
CAIPIRA HARLEY
Un año se paso el payaso idiota vendiendo humo, publicando notas periodisticas, informes de todo tipo, manijeando el tema de los dividendos y cuanta noticia economica aparecia le adjudicaba a favor del papel,,,, la realidad dice que hoy COME vale la mitad, que se lo comio la devalueta o la infla, la que mas les guste,, con eso es suficiente para dejar en claro lo trucho y garca que es este tipo que ahora se hace llamar HAYFUTURO ,, el que no crea,, busque sus posteos 
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, en AGRO tambien lo atienden al YOSAPA ,, hace un mes que no para de bajar, que muchacho PE LO TU DO ,, todavia no se entero que la importacion de tractores de china (valen la mitad o menos que un JD) y hasta cosechadoras usadas que estan entrando al pais le juega en contra

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, pobre YOSAPA ,, que manera de destilar bronca,, ojala le sirva para aliviar la empomada que tiene

SE VIENE EL DERRAPE A 50

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, aparecio el YOSAPA,, ya me parecia raro,, seguro que publicando alguna de sus noticias bomba sobre los terrenos del Delta o la venta de arepas a europa,, menos mal que de Palermo Aike no habla mas,, no le dio resultado vender humo con eso![]()
![]()
pobre tipo,, encima me entere que pago Mori a 51,,, ajajajajajaja,, aprendio del otro salame que pago Come a 66 con la guita de la camioneta
![]()
VOS y tus “lol lol lol” ENFERMIZOS!!
marcan, a mi entender como forista, una conducta constante, repetitiva y sistemática en la misma dirección. No lo digo como diagnóstico, lo digo porque es lo que observo y transmitís permanentemente;
lamentablemente es la única lectura que puedo realizar de todas tus intervenciones: burla compulsiva, ausencia de argumentos y provocación reiterada.
Ese rasgo enfermizo expone tu personalidad: necesitas refugiarte en la risa vacía porque careces de argumentos y tu descarga emocional se vuelve automática.
La compulsión a repetir lo mismo, sin aportar nada, es la mejor radiografía de tu estado: una personalidad atrapada en la provocación, en una dinámica constante y destructiva.
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhh,, aparecio el YOSAPA,, ya me parecia raro,, seguro que publicando alguna de sus noticias bomba sobre los terrenos del Delta o la venta de arepas a europa,, menos mal que de Palermo Aike no habla mas,, no le dio resultado vender humo con eso
pobre tipo,, encima me entere que pago Mori a 51,,, ajajajajajaja,, aprendio del otro salame que pago Come a 66 con la guita de la camioneta 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre los foristas que se bancan leerlo ,,,igual que al cabeza de zapallo PAYASO COLORETE![]()
![]()
![]()
VOS y tus “lol lol lol” ENFERMIZOS!!
marcan, a mi entender como forista, una conducta constante, repetitiva y sistemática en la misma dirección. No lo digo como diagnóstico, lo digo porque es lo que observo y transmitís permanentemente;
lamentablemente es la única lectura que puedo realizar de todas tus intervenciones: burla compulsiva, ausencia de argumentos y provocación reiterada.
Ese rasgo enfermizo expone tu personalidad: necesitas refugiarte en la risa vacía porque careces de argumentos y tu descarga emocional se vuelve automática.
La compulsión a repetir lo mismo, sin aportar nada, es la mejor radiografía de tu estado: una personalidad atrapada en la provocación, en una dinámica constante y destructiva.
-
CAIPIRA HARLEY
Los 700k a la venta en 60,50 estan de adorno, solo se operan puchitos que cargan arriba de eso

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_6-1-2026_124716_iol.invertironline.com.jpeg (102.39 KiB) Visto 283 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Pobre los foristas que se bancan leerlo ,,,igual que al cabeza de zapallo PAYASO COLORETE