SUPV Banco Supervielle
-
jose enrique
Re: SUPV Banco Supervielle
04 de enero 2026, 22:26hs
Delcy Rodríguez no pidió la liberación de Nicolás Maduro
Delcy Rodríguez escribió "un mensaje de Venezuela al munto y a los Estados Unidos en su cuenta de Instagram y no pidió por la liberación de Nicolás Maduro.
Delcy Rodríguez no pidió la liberación de Nicolás Maduro
Delcy Rodríguez escribió "un mensaje de Venezuela al munto y a los Estados Unidos en su cuenta de Instagram y no pidió por la liberación de Nicolás Maduro.
-
jose enrique
LIVE
Updated 25 mins ago
Yahoo Finance
Stock market today: Dow, S&P 500, Nasdaq futures steady after US intervention in Venezuela, arrest of Maduro
Updated 25 mins ago
Yahoo Finance
Stock market today: Dow, S&P 500, Nasdaq futures steady after US intervention in Venezuela, arrest of Maduro
BACK UP escribió: ↑ Viendo los movimientos de las últimas ruedas lamentablemente va a ir más abajo, luego no se, pero si va a 10.5 como dicen, si da un rebotin salgo y vuelvo más abajo, hasta 10.5 hay un % importante y ya bajó un 17% de máximos post elecciones, yo ahora voy 4.5% abajo, si tira un rebote salgo, aunque no veo ningún rebote
Ojo
Subirán bonos Venezuela
Suben bonos argy
Suben acciones argy
Viendo los movimientos de las últimas ruedas lamentablemente va a ir más abajo, luego no se, pero si va a 10.5 como dicen, si da un rebotin salgo y vuelvo más abajo, hasta 10.5 hay un % importante y ya bajó un 17% de máximos post elecciones, yo ahora voy 4.5% abajo, si tira un rebote salgo, aunque no veo ningún rebote
-
jose enrique
El merval con una bruta div. alcista. Cerrando arriba de 3.180.000 se libera.
Firmes y dignos.
Firmes y dignos.
- Adjuntos
-
- Merv.png (6.81 KiB) Visto 841 veces
jose enrique escribió: ↑ si es verdad estoy ansioso por el efecto que pueda causar la cancelacion de acciones , venezuela, y la performance de SUPV el Viernes
No no estas ANSIOSAAAA CON A
-
jose enrique