COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahhhhh,, ahora van a hablar de la AFA ???? para que ahora viene el PAYASO y te dice que el Chiqui Tapia es inocente

abeja_fenix escribió: ↑ una verguenza, cada vez funciona peor todo pac
Aveja y mira la afa peor q doncorleone esa mafia q podemos esperar en argentina
-
abeja_fenix
abeja_fenix escribió: ↑ que pasa con el panel general que no funcionan mas los foros?
No sabemos y rava no da respuesta
-
abeja_fenix
que pasa con el panel general que no funcionan mas los foros?
-
abeja_fenix
-
CAIPIRA HARLEY
Mi piso lo tenia marcado en 60,20 ,, pero por ahora se esta convirtiendo en un techo de corto, el martes cerro debajo de eso y hoy busco romperlo pero se queda sin nafta,, casualmente en este momento esta topeteando ahi,, pero con este volumen la ponen donde quieren,, no hay tendencia marcada,, mientras tanto los ADRs estan sube y baja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que habia un cabeza de zapallo por aca al que un forista le pregunto en que invertia si el dolar subia y le dijo TXAR cuando TXAR estaba en 800 ,, recien la vi en 672 y el dolar mep a 1504![]()
![]()
MENOS MAL QUE NO ME LEES COMO SERÍA SI LO HICIERAS JAJAJJ-
"PINOCHO MENTIROSO VERSION 26 APRENDIO DE LA GALLINITA CA.CA.RETA. SOLO TOMA LO QUE MAS LE CONVIENE Y DESCONTATEXTUALIZA "
jajaj mis logros de 2025 con vos fueron
1- sacarte de tu zona de confort el topic de COME Unico topic en el que escribías.
2- dejaste las manos de guantes blancos para reírte y pegar tus enfermizos lol lol lol
3- ahora salis a pegar, a cualquier hora, en cualquier topic, te enchastrate las manos con mer.da.
4- para convertiste en la 2da. ga.lli.ni.ta ca.ca.re.ta.
5- conclusión perdiste originalidad, prolijidad, y personalidad MAN: respeto: : bebe:
y para colmo de tus males no sale a rescatarte, apoyarte, a desacreditarme (ahora lo haces vos) jajajaj o quizás se apiade de VOS Pinocho mentiroso y venga nuevamente a hacerte compañía!! se pondrá mas lindo porque serán nuevamente 2 contra 1
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Igual que el pobre Pepito que con estos calores tienen que andar caminando o en su motomel que te quema las pelotas,,, ajajajajajajaja,, el juntador de almejas parece que me dio bola y se esta dedicando full time a eso, al menos saca para el morfi ,,,, jajajajaja,, lateral/alcista decia hace 5 meses

Por Dios, basta de insultos y peleas!
Parece que 60 es un piso firme, no? Hoy hay más volumen
Parece que 60 es un piso firme, no? Hoy hay más volumen
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, no se que escribe el YOSAPA,, pero debe ser las ganzadas de siempre por que nadie le da pelota ni le contesta,, ajajajajajajaja,, pobre tipo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira,, ahi lo tenes al I DIO TA ,, no voy a dejar de exponerlo a ese garca![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR EXPONERME, pero el GARCA como decís siempre se adelanta a la NOTICIA Fe. Clarin: https://www.clarin.com/economia/retenciones-cero-extienden-eliminacion-derechos-exportacion-aluminio-acero-productos_0_GYQydCUMXA.html que carca que soy, siempre un pasito adelante tuyo.
ADEMÁS jajaja a quien queres hacer creer que no me lees, estas demostrando con este reciente post que si me lees, NUEVAMENTE SUBISTE OTRO PPOST REFERIDO A MÍ EVIDENCIA de que, SI me lees que continúas pegado con la ñata contra el vidrio viendo quien te nombra, porque sufrís síndrome de Abstinencia + TUS ENFERMIZOS lol lol lol con los que DEMOSTRAS TU IMPOTENCIA FRACASADO
-
CAIPIRA HARLEY
Mira,, ahi lo tenes al I DIO TA ,, no voy a dejar de exponerlo a ese garca

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_2-1-2026_131513_foro.rava.com.jpeg (119.27 KiB) Visto 461 veces
-
CAIPIRA HARLEY