alejandroB escribió: ↑ Esto sigue vigente, el otro día tambien decía que no pinta nada como para hacer volar los papeles (coincidimos en eso); todo lo que sean logros en el congreso y etc deberían ser para consolidar más que nada pero quien sabe, ojalá se de.
Hay que valorar más a los que tiran los problemas de la empresa, son los riesgos; la inversión tiene riesgos y mejor saberlo. Acá leímos que edn subió 60 veces en dólares, había que interpretar que era una oportunidad. Se leen fundamentos de foristas que no se los creen, la tradean como cualquiera pero siempre la pintan barata.
Es la prehistoria pero Pirujo y Bartolo fueron los que compartieron antes que nadie los problemas de la deuda de cgc; no para el controlante sino por como iba a pegar en come. Se pincho palermo aike, sumado a eso se diluyó el valor; aunque estaba para entrar y el que la agarró abajo sacó provecho no deja de ser la peor del año por lejos en casi todo el panel.
No esperaba semejante revés, como otros foristas ven me parece que depende de cgc. Vista creo que produce el doble y vale u$5000 millones, no se si contablemente cgc llega a la décima parte; tiene activos de peso (las transportadoras le dejan una pila de plata de dividendos), no refleja nada. Refinanció una parte, va a ayudar también pero tenía ons a tasas muy bajas.
Veía el piso en el doble de este valor, le pifié fiero. Creo que debería darlo vuelta, estoy esperando que publiquen la producción de petróleo mensual (la última es de septiembre) a ver si hay algo.
Buen año Alenjandro