COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora apareceran todos los que compraron en minimos y vendieron en maximos,, ahora te lo cuentan,, ajajajaja,

-
pollomoney
$77 valor libro, cotizando a $59.90, cotiza a 28,50 % para recuperar valor libro.
slds pollomoney, feliz año

slds pollomoney, feliz año
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, HAYFUTURO, yo no te leo pero vos si a mi,, por que ademas de ser un cabeza de zapallo te gusta venir a putearme,, bueno,, me dijeron que Papa Noel si te dejo un regalo en el arbolito,, pero confirmame,, es cierto que tenia etiqueta de un SEX SHOP ??????![]()
![]()
![]()
“ Decís que no me leés, jajaja pero vivís con la ñata pegada al vidrio espiando quién te menciona. Y el mejor regalito que me dejó Papá Noel fue salir de COME en 71 para suscribir MORI en 43.”
“Sí, la etiqueta dice Papá Noel y me deja además contiene una reflexión que comparto: ¡MORI puede superar a COME porque depende de sí misma, se ha convertido en la empresa insignia del holding! y no arrastra los lastres de Cerro Negro ni la sensibilidad que atraviesa CGC”
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que se las di en 11 mangos,, cual de los tres se la habra llevado ???![]()
![]()
![]()
PEPE SE LA LASTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
CAIPIRA HARLEY
Pensar que se las di en 11 mangos,, cual de los tres se la habra llevado ???

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_30-12-2025_135918_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (46 KiB) Visto 325 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Jajajajaja,, me parece que hay pilotos del RALLY que se comieron la curva ,,, bueno,, ahora a esperar a los Reyes Magos

-
Jean Pierre 07
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, HAYFUTURO, yo no te leo pero vos si a mi,, por que ademas de ser un cabeza de zapallo te gusta venir a putearme,, bueno,, me dijeron que Papa Noel si te dejo un regalo en el arbolito,, pero confirmame,, es cierto que tenia etiqueta de un SEX SHOP ??????

60.20 parece de titanio
-
CAIPIRA HARLEY
Eso si,, no sabes como estoy gozando con el idiota que vendio una camioneta haciendose el langa para entrar aca en 66 ,, ya perdio el 10% en 3 dias,, mejor que se apure a venderlas por que no le va a quedar ni para la nafta de la moto o pagar el Uber

-
CAIPIRA HARLEY
Yo no puteo a nadie mas por que a los garcas los pase a ignorados,, no pienso perder tiempo en semejantes salames que ya se cual es su motivo,, que yo desaparezca,, estan esperando que les den bola para joder, hacerte calentar y cansarte,, bueno conmigo van a tener bastante trabajo,, mientras no me manden a banear como ya lo hicieron en su momento y tratan de decir que me borre
Que mañana NO?