COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh, no??? yo acababa de decirle garca a tres garcas del foro,, por que es lo que yo opino y seguire opinando,,, y vos salis a decir cortenla con lo de garca,,, bueno,, o yo aprendo a leer o vos aprende a expresarte![]()
ambas dos amigo
terminemos el año en PAZ en enero arrancamos con las puteadas
-
CAIPIRA HARLEY
Ahhh, no??? yo acababa de decirle garca a tres garcas del foro,, por que es lo que yo opino y seguire opinando,,, y vos salis a decir cortenla con lo de garca,,, bueno,, o yo aprendo a leer o vos aprende a expresarte
“Con la caución arriba del 100% la presión bajista es lógica: la liquidez manda. Pero esa situación puede cambiar desde el 2 de enero, cuando desaparece el efecto cierre fiscal y se recompone la demanda.”
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para que te enganchas si yo no hable de vos,,, tengo muy claro quien opina objetivamente y comparte distintas visiones equivocado o no,, y quien es un garca,, si te gusta el durazno,, bancate la pelusa,, si me agredis y me insultas y me tratas de lo que se te da la gana,, bancatela,, sino a cerrar el pico![]()
no es por vos Caipi
hay mucho mal aguero.. a vos te conosco y muchas veces te dildaron de chanta .cuando solo das tu opinion
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
PAC escribió: ↑ no quiero entrar en dilemas
pero decir garca si da su opinion bear o bull y no se da acaso no es para compartir visiones de cada uno lo que le parece ver...
estoy en el foro desde 2005 y veo que de un lado o de otro descalifican o tratan de garcas ..
cuando un individuo no mueve come ni le reditua a ese mismo sobre lo que hace el mercado..
yo acerte y erre muchas y nunca busque incidir u obligar a alguien seguirme..
aca se pelean como si uno u otro movieran 1.000.000.000 de acciones eso si podria ser intencional.. pero
aca todos somos nadie contra la cantidad de acciones que tiene come...
y salvo que trabajen para una Sociedad de manos del PELADO..
el resto no mevemos el amperimetro...
terminen el año en PAZ.. si el fin es ganar al mercado no quien la tiene mas grande![]()
![]()
Para que te enganchas si yo no hable de vos,,, tengo muy claro quien opina objetivamente y comparte distintas visiones equivocado o no,, y quien es un garca,, si te gusta el durazno,, bancate la pelusa,, si me agredis y me insultas y me tratas de lo que se te da la gana,, bancatela,, sino a cerrar el pico
la momia sigue....
no quiero entrar en dilemas
pero decir garca si da su opinion bear o bull y no se da acaso no es para compartir visiones de cada uno lo que le parece ver...
estoy en el foro desde 2005 y veo que de un lado o de otro descalifican o tratan de garcas ..
cuando un individuo no mueve come ni le reditua a ese mismo sobre lo que hace el mercado..
aca se pelean como si uno u otro movieran 1.000.000.000 de acciones eso si podria ser intencional.. pero
terminen el año en PAZ.. si el fin es ganar al mercado no quien la tiene mas grande

terminen el año en PAZ.. si el fin es ganar al mercado no quien la tiene mas grande
-
CAIPIRA HARLEY
Buen día, perdón, alguien sabe el horario de mañana?
Gracias y buen próximo al para todos.

Gracias y buen próximo al para todos.