COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y se decia que volaba a la extratosfera... tambien que bajaba hasta 0 
-
pollomoney
COME -45 % en el año 2025, tic tac y se va el año.
pd tgn metrogas , lindas ventas e intereses armenios
pd tgn metrogas , lindas ventas e intereses armenios
pollomoney escribió: ↑ 0.043 uss, concursada era mas barata , divergencias y realismos bursatiles, marquetas del mas alla fin de añeras![]()
COME
Soportes: 0,41–0,43 fuerte con acumulación importante.
Resistencia: 0,55 USD, donde ya hubo aviso de venta.
Arriba, en la zona de 0,61–0,80 se dieron tomas de ganancias y retrocesos.
RSI: posible salida de sobreventa.
MD: la de 2= R cruzando
Volumen: Su aumenta en
MORI:
Se está consolidando como la empresa insignia del Holding. Aporta volumen y presencia en el mercado alimenticio, también simboliza la estrategia de diversificación y expansión de COME.
En la práctica, MORI es hoy la cara visible del grupo:
MERCADO:
El desempeño de Nuestro Mercado en este último mes del año a todas luces va contra mano de lo esperando
No obstante ello a todas luces también el camino para 2026 se ve despejado para la Gran Recuperación de precios que el Mercado Nos está haciendo esperar,
Y aunque mayorcitos continúo creyendo que los Regalitos que No llegaron en el Trineo pueden comenzar a llegar con Los Camellos
Si algo falta hacer aún es Desarrollar y Potenciar al Mercado Argentino y eso se logra con ganando CREDIBILIDAD y ese es el CAMINO ELEGIDO por la Autoridades
Cuál sería precio de entrada acá según AT?
-
pepelastra
ENVIDIA Y MAS ENVIDIA LA COFRADIA QUINIELERA SON INSOPORTABLEMENTEMENTIROSA Y VERDULERA!!! JAJAJA Lo que viene, lo que viene siempre es mejor, la exageraron de tal manera que jamas pensamos que llegaríamos a comprar para esta gran acumulación. jajajajjaaja, pusimos todo lo que hay que poner y la revancha no tendrá perdón , tomaron todas por igual y a LA COMETA con muchísimo desorden la destruyeron mal. Vamos a ver como van a volver a juntar las que regalaron y huyeron por desesperación total. Los que las juntamos no se las damos mas, la recuperación va ser brutal , no los dejara pensar , jajajajajaaja ni analizar. Los tiempos se aceleraron y a muchos los dejo totalmente asombrados , otros aprovecharon y jugaron , jajajajajajaja el futuro siempre es la apuesta y aca el GRAN COMETAZZO 2 Y LOS NAVOS TIRANDO SICUTA POR EL RABO JAJAJA

-
pepelastra
jajaja doble nick.......y si no tenes que haces bardeando winners jaja que aparato
-
PiraniaPersonal
pepelastra escribió: ↑ que? si citas mis mensajes pedazo de forro ,estupidoo vos y los otros navos jajaja seguro no tenes un pelpa aca mogui![]()
![]()
Tenes un delirio de persecucion propio, cambia lo que tomas porque te hace mal, jamas te nombre rro.fo hdrmp dejate de joder, y obvio que no tengo un papel de esta po.ron.ga FIN segui escribiendo solo lcdtpm
-
pepelastra
que? si citas mis mensajes pedazo de forro ,estupidoo vos y los otros navos jajaja seguro no tenes un pelpa aca mogui
pepelastra escribió: ↑ BUE OTRO pelo**** MAS JAJAJA DECIS NO ME INTERESA Y ME DEJAS DOS MENSAJESPASA POR EL BIDET CON JABON DESINFECTANTE PORFI
![]()
![]()
Fo.rro hdrmp trata de no arrobarme en tus mensajes pe.do.rros porque ni te nombre ni eras vos, y no sos el cu.lo del mundo hay muchos foristas que hacen comentarios mas pe.do.rros que los tuyos, asi que olvidate de mi y andate a la rmpqtp rro.fo