Me refiero solo a las reservas. Lo demás son todas buenas noticias para el mercado pero fíjate que así y todo no sube.
SUPV Banco Supervielle
-
jose enrique
Re: SUPV Banco Supervielle
Por ahora en la Local,no hay tanto volumen,pero sube
Cuando abra el Norte veremos para donde va

-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Sir sos un genio tu feeling le gana a muchos que se creen Warren Buffet y vivir en La Rioja donde el aire es puro permite oxigenar el pensamiento y el feeling te felicito y que aguante hasta que entre el Norte![]()
![]()
el volumen muy discreto
-
jose enrique
Sir sos un genio tu feeling le gana a muchos que se creen Warren Buffet y vivir en La Rioja donde el aire es puro permite oxigenar el pensamiento y el feeling te felicito y que aguante hasta que entre el Norte

Ajoyagua escribió: ↑ Además tené en cuenta que el mercado es muy obsesivo con tema reservas y el gobierno no le da bola a eso y la verdad es que no lo veo volando al Merval hasta que no empiecen a acumular reservas. Si al menos mostraran intenciones de comenzar a comprar verdes quizás alcanzara con eso solamente pero ni eso hacen y la verdad es que me preocupa un poco ese tema.
Me parece q erras ya se dijo q hay compra y diaria de reservas con objetivo entre 10 y 17 mil mill para 2026
Bue.. hasta mañana veremos q sucede
P mi gap al alza
Además tené en cuenta que el mercado es muy obsesivo con tema reservas y el gobierno no le da bola a eso y la verdad es que no lo veo volando al Merval hasta que no empiecen a acumular reservas. Si al menos mostraran intenciones de comenzar a comprar verdes quizás alcanzara con eso solamente pero ni eso hacen y la verdad es que me preocupa un poco ese tema.
Esta semana es de solo 3 días y lo veo
al Merval pero tranqui. Cada vez que hay tanto consenso el mercado se encarga de desmentir todo. Recuerden que todos veían un diciembre de locura maravillosa y no pasó naranja..
BACK UP escribió: ↑ Tranqui muchachos, veo a todos muy alcista y el mercado te da la espalda en estos casos, nos pasó hace poco, en el after ni se mosquearon, con lo cual euforia no hay, veremos mañana con mercado abierto pero a simple vista no va a ser lo que la mayoría esperaba, ojalá me equivoque
After over y pre de adrs argy no existen
Sirve para jugar pero no es medida
Tranqui muchachos, veo a todos muy alcista y el mercado te da la espalda en estos casos, nos pasó hace poco, en el after ni se mosquearon, con lo cual euforia no hay, veremos mañana con mercado abierto pero a simple vista no va a ser lo que la mayoría esperaba, ojalá me equivoque