COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No quedaron ni los grillos
Yo estoy rearmando mi cartera de mori, 43.5 para abajo pague y me fueron dando
Escribo acá porque no funciona el general
Yo estoy rearmando mi cartera de mori, 43.5 para abajo pague y me fueron dando
Escribo acá porque no funciona el general
-
CAIPIRA HARLEY
Los gordos estan empachados de lechon y rusa ,, mira si hoy va a venir a operar,, la semana que viene tambien,, ya estan todos arriba del avion,, que mas regalo que el dolar a 1480 ,, mas barato que hace tres meses,, preparen el pasto y el agua para los camellos,, en una de esas tienen suerte

-
CAIPIRA HARLEY
Que analisis tan profundo
-
latino curtido
Hoy todos sabemos que es un día bisagra para el mercado.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, los millonarios de Come se fueron de vacaciones ??????? ajajajaja,, dejan de entrar al foro para decir que estan de vacaciones,, que PE LO TU DOS![]()
![]()
despues vienen a decir como en enero pasado que vendieron papeles para pagar el alquiler de la carpa en Punta Monigotes
![]()
Paaaabreeessssss!!!!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, los millonarios de Come se fueron de vacaciones ??????? ajajajaja,, dejan de entrar al foro para decir que estan de vacaciones,, que PE LO TU DOS
despues vienen a decir como en enero pasado que vendieron papeles para pagar el alquiler de la carpa en Punta Monigotes 
-
CAIPIRA HARLEY
Jajajajaja,, pensar que habia uno que decia LATERAL/ALCISTA ,,, hoy pase por un arbolito y encontre a uno de los nabos llorando por que Papa Noel no le trajo regalito

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_26-12-2025_124956_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (34.61 KiB) Visto 404 veces
-
CAIPIRA HARLEY
-
Bancario23678
Calma chicha en todo el mercado...ajustando en tiempo, pronto nos volamos
todo vendedor en general y no hay compra
A 55 EN BREVE

-
pepelastra
PARACE QUE EL VENDEDOR DE PAN DULCE EN LA ESTACION DE EZPELETA LE FUE MAL!!! se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja pepíto acumulador se rie del jugador se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un gran REFUGIO que la mayoría se escaparon......pobre gentuza la soberbia los sepulta jajaja

vta tenes, compra no
podemos ir a volver a testear la zona de 62/63
podemos ir a volver a testear la zona de 62/63
-
CAIPIRA HARLEY
Feliz navidad Lauchon,,, 80??? Cuando los cumplis??? Jajaja,, parece que Papá Noel pasó de largo,, ahora a esperar a los Reyes Magos