Para abajo no es
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
bueno, lleve 1 palito mas de supv
que vuele de una vez!
que vuele de una vez!
-
jose enrique
al cierre pueden hacer cualquier cosa, la llevan y traen en 1 minuto, los otros bancos estan practicamente neutros, macro -1
asi va a estar complicado
asi va a estar complicado
-
jose enrique
Oscila cortito q &#* los bots no la dejan subir
Mi teoría es q contienen precios para la masa de flujo q se libera en dias y asi va a acciones y bonos
Mi teoría es q contienen precios para la masa de flujo q se libera en dias y asi va a acciones y bonos
igual me parece que esta bajando el CCL
jose enrique escribió: ↑ back a veces es mejor asi que suba de apoco y no a grandes trancos porque invita a mucha mas toma de gan, que subamos asi diariamente no va a ser malo para nosotros.Se ve que interes en el papel hay y hay volumen es lo importante, los gordos ya no la van a poder frenar en algun momento si el volumen es mucho mas fuerte
si pero me refiero a que no va de la mano con el adr, con la dif de ayer al ciere y hoy, estamos 1% abajo
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ back a veces es mejor asi que suba de apoco y no a grandes trancos porque invita a mucha mas toma de gan, que subamos asi diariamente no va a ser malo para nosotros.Se ve que interes en el papel hay y hay volumen es lo importante, los gordos ya no la van a poder frenar en algun momento si el volumen es mucho mas fuerte
aparte falta para que cierre la rueda
-
jose enrique
back a veces es mejor asi que suba de apoco y no a grandes trancos porque invita a mucha mas toma de gan, que subamos asi diariamente no va a ser malo para nosotros.Se ve que interes en el papel hay y hay volumen es lo importante, los gordos ya no la van a poder frenar en algun momento si el volumen es mucho mas fuerte
que &#* que son aca, +0.60
jose enrique escribió: ↑ Sir pregunta cual es tu feeling pagaremos en enero no? como un solo caputo que pagaremos
Obvio. Todo opereta las dudas
Perosi no crees ... si fallara todo esta el swap eeuu
-
jose enrique
Sir pregunta cual es tu feeling pagaremos en enero no? como un solo caputo que pagaremos
-
jose enrique