SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Como se robaron papeles estos días, son cabeza dura.
El daño esta hecho.
El daño esta hecho.
-
elcipayo16
ROMPIO TL BAJISTA DE ENERO ATENTOS .. ATENTOS..
-
elcipayo16
brindemos sir querido.. que bien que pague aca QUE BIEN QUE PAGUE ..

jose enrique escribió: ↑ Sir no se como se dice en riojano pero te lo digo sinceramente Felicitaciones por tu compra que aguante y los del norte no nos pinchen![]()
![]()
![]()
No des bola a lo que se dice ... pbi eeuu volando dato de hoy lo posteé en foro ggal... eeuu sube y subira por la enorme emision eeuu japon europa y china .. la bolsa no baja porq las monedas se deprecian
encima viene volada de btc muy pronto
-
jose enrique
HAY VOLUMEN
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q NO DECAIGA
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q NO DECAIGA
otra rueda que al menos hasta ahora supv es la que mas volumen mete ( bajo igual )
-
jose enrique
lleve a 3697 pesos recién..
ewz rebota lindo ..
tiene q ser verde acá veremos
ewz rebota lindo ..
tiene q ser verde acá veremos
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Sir rioja como ves SUPV para mañana? los del norte no nos bombardearan? saludos a Chilecito como me gusta bah me gustaba hace unos alos no se ahora como estara Saludos
Hoy subimos 1% pero claro no nos conforma
Mañ compro 900 mil pesos mas
El 26 salen las leyes
Acordate inocencia fiscal + liberan cuentas del blanqueo .. El flujo hacia acciones !!!!
El presupuesto bajara riesgo pais
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Sir rioja como ves SUPV para mañana? los del norte no nos bombardearan? saludos a Chilecito como me gusta bah me gustaba hace unos alos no se ahora como estara Saludos
años
-
jose enrique
Sir rioja como ves SUPV para mañana? los del norte no nos bombardearan? saludos a Chilecito como me gusta bah me gustaba hace unos alos no se ahora como estara Saludos
jose enrique escribió: ↑ en rfealidad no fue bajon termino arriba pero la local estaba bien ariba de 3700 y termino 3705 mañana esperemos retome
La brújula es el adr, acá por ahí te boludean un poco pero guíate por el adr, supv así y todo fue el adr que más movió, aunque fue poco tuvo más que ggal e YPF