PAC escribió: ↑
la COMETA es buena inversion el tema es el plazo de cada UNO cuando necesita la guita ahi cambia todo., porque si sigue bajando y alguno necesita la guita lo complica..
Vos hablas como si todos fueran ricos y les sobrara la guita y el tiempo..
esto siempre es por plata y si el negocio es grande mas la pisan para que los que no pueden esperar tengan que liquidar. o la dejan lateral que tambien complica a muchos
Por ahora las fiestas sin regalito
mira si pusiste plata para quiniela estas en la situación que planteas vos...aca en este foro el 90 % es quiniela pura yo soy inversor y demostré con numeros que es la bolsa para aquellos que buscan invertir en papeles con oportunidades...yo estoy haciendo una terrible fortuna sin ser un experto simplemente es segun mi experiencia comprar a buen precio un buen papel si es en vl o abajo de eso mejor y sentarse y esperar ...demostrado con numeros no sanata verdulera que aca esta lleno por el nivel de quiniela que hay...no son bienvenidos los tipos como yo que acopian pelpas y guardar eso rompe las oportunidades de los quinieleros de corto....dentro de las compras que ice compre 2mill de pelpas dos dias antes de las elecciones de legisladores y en pocos meses le estoy haciendo mas de un 100% y sigue

aca estan todos agarraditos de un piolin haber que moneda les queda y asi vienen años..son ludópatas compulsivos
es mas..el lunes vendi la camioneta y en estos dias salgo a comprar mas cometas y por unos meses me manejo en la moto vemos la diferencia en su momento y te cuento