COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 23, 2025 12:23 pm

PAC escribió: en come siempre soy inversor

hablo que tenes gente que puede esperar 1 año y gente que por x razón se le complica la vida y necesita la guita si come cae lo aniquilas mas...

Tenes que aclarar plazos porque como escribís es como si enero come vale 300

como inversión siempre es buena pero atenerse que tiene vaivenes

y si te baja un 30 % de donde compras a algunos los pone nerviosos :2230: :2230:

amigo para eso anda al plazo fijo...no bolsa...me extraña que salga con esos conceptos ilógicos 8)

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 23, 2025 12:10 pm

en come siempre soy inversor

hablo que tenes gente que puede esperar 1 año y gente que por x razón se le complica la vida y necesita la guita si come cae lo aniquilas mas...

Tenes que aclarar plazos porque como escribís es como si enero come vale 300

como inversión siempre es buena pero atenerse que tiene vaivenes

y si te baja un 30 % de donde compras a algunos los pone nerviosos :2230: :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Dic 23, 2025 12:06 pm

Que le pasa a la momia :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 23, 2025 11:54 am

pepelastra escribió: PAC escribió: ↑
la COMETA es buena inversion el tema es el plazo de cada UNO cuando necesita la guita ahi cambia todo., porque si sigue bajando y alguno necesita la guita lo complica..

soy inversor y demostré con numeros que es la bolsa para aquellos que buscan invertir en papeles con oportunidades...yo estoy haciendo una terrible fortuna sin ser un experto simplemente es segun mi experiencia comprar a buen precio un buen papel si es en vl o abajo de eso mejor y sentarse y esperar ...

..no son bienvenidos los tipos como yo que acopian pelpas y guardar eso rompe las oportunidades de los quinieleros de corto....dentro de las compras que ice compre 2mill de pelpas dos dias antes de las elecciones de legisladores y en pocos meses le estoy haciendo mas de un 100% y sigue :arriba: aca estan todos agarraditos de un piolin haber que moneda les queda y asi vienen años..son ludópatas compulsivos :lol: :arriba:
:mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Dic 23, 2025 11:49 am

Cafetero jose on , dice viento en popa, boa tarde :arriba: :117:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 23, 2025 11:21 am

PAC escribió: ↑
la COMETA es buena inversion el tema es el plazo de cada UNO cuando necesita la guita ahi cambia todo., porque si sigue bajando y alguno necesita la guita lo complica..
Vos hablas como si todos fueran ricos y les sobrara la guita y el tiempo..

esto siempre es por plata y si el negocio es grande mas la pisan para que los que no pueden esperar tengan que liquidar. o la dejan lateral que tambien complica a muchos

Por ahora las fiestas sin regalito

mira si pusiste plata para quiniela estas en la situación que planteas vos...aca en este foro el 90 % es quiniela pura yo soy inversor y demostré con numeros que es la bolsa para aquellos que buscan invertir en papeles con oportunidades...yo estoy haciendo una terrible fortuna sin ser un experto simplemente es segun mi experiencia comprar a buen precio un buen papel si es en vl o abajo de eso mejor y sentarse y esperar ...demostrado con numeros no sanata verdulera que aca esta lleno por el nivel de quiniela que hay...no son bienvenidos los tipos como yo que acopian pelpas y guardar eso rompe las oportunidades de los quinieleros de corto....dentro de las compras que ice compre 2mill de pelpas dos dias antes de las elecciones de legisladores y en pocos meses le estoy haciendo mas de un 100% y sigue :arriba: aca estan todos agarraditos de un piolin haber que moneda les queda y asi vienen años..son ludópatas compulsivos :lol: :arriba:

es mas..el lunes vendi la camioneta y en estos dias salgo a comprar mas cometas y por unos meses me manejo en la moto vemos la diferencia en su momento y te cuento :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 23, 2025 10:57 am

PAC escribió: la COMETA es buena inversion el tema es el plazo de cada UNO cuando necesita la guita ahi cambia todo., porque si sigue bajando y alguno necesita la guita lo complica..
Vos hablas como si todos fueran ricos y les sobrara la guita y el tiempo..

esto siempre es por plata y si el negocio es grande mas la pisan para que los que no pueden esperar tengan que liquidar. o la dejan lateral que tambien complica a muchos :mrgreen:

Por ahora las fiestas sin regalito

mira si pusiste plata para quiniela estas en la situación que planteas vos...aca en este foro el 90 % es quiniela pura yo soy inversor y demostré con numeros que es la bolsa para aquellos que buscan invertir en papeles con oportunidades...yo estoy haciendo una terrible fortuna sin ser un experto simplemente es segun mi experiencia comprar a buen precio un buen papel si es en vl o abajo de eso mejor y sentarse y esperar ...demostrado con numeros no sanata verdulera que aca esta lleno por el nivel de quiniela que hay...no son bienvenidos los tipos como yo que acopian pelpas y guardar eso rompe las oportunidades de los quinieleros de corto....dentro de las compras que ice compre 2mill de pelpas dos dias antes de las elecciones de legisladores y en pocos meses le estoy haciendo mas de un 100% y sigue :arriba: aca estan todos agarraditos de un piolin haber que moneda les queda y asi vienen años..son ludópatas compulsivos :lol: :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 23, 2025 10:48 am

"PAPA NOEL NO AFLOJA PISA FUERTE Y VA POR MAS; El principal accionista del Grupo alimenticio MORIXE habló con El Destape 1070 y se mostró en sintonía con los argumentos del gobierno""

Ignacio Noel, de Morixe: "No tenemos problemas en competir con las pastas italianas. "Tener más libertad en los mercados hoy es una buena noticia. Yo personalmente no creo que el Estado sea el que va a hacer que la población viva mejor", aseguró Noel, quien aseguró que compró MORIXE en 2017 cuando estaba "casi quebrada" y logró revertir la situación.
Respecto a la inflación, consideró que el 2% mensual se debe a un "reacomodamiento de precios" y se mostró confiado frente a la apertura comercial que promueve el ministro Federico Sturzenegger. "Que ya haya productos importados en el supermercado es el proceso hacia el que hay que ir, pero en una cancha nivelada", analizó. Para cerrar, dejó una frase contundente sobre la capacidad de la industria local para enfrentar productos extranjeros: "No tenemos problemas en competir con las pastas italianas".

Fte:
https://www.eldestapeweb.com/politica/e ... ianas-2025.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 23, 2025 9:22 am

pepelastra escribió: EL PINOCHO ACONSEJA ? JAJAJA NO PODES MARIONETA QUINIELERA!!!!! :lol: La baja, alimento más baja, jajajajaja, la subestimaron , y le llevamos todas LAS MIGAJAS. El muerto se convirtió en vivo, dónde la pequeña suba trae más suba, pero las cantidades jamás la tendrán está fuga. No hay novatos ni veteranos , ESE GRAN GORDITO , Tiro la data, pobrecitos los que vendieron por susto , pánico y pesimismo, empezó el largo camino que los PEPITOS AN CO!!!!, predecimos. Hay muchos rumores dando vuelta si se cumple solamente uno JAVO!! ,jajajajaja, esto revienta ,VAMOS EL COMETAZZO DUE!!!!

Vos hablas como si todos fueran ricos y les sobrara la guita y el tiempo.. :mrgreen:

esto siempre es por plata y si el negocio es grande mas la pisan para que los que no pueden esperar tengan que liquidar. o la dejan lateral que tambien complica a muchos :mrgreen:

Por ahora las fiestas sin regalito :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 23, 2025 7:41 am

EL PINOCHO ACONSEJA ? JAJAJA NO PODES MARIONETA QUINIELERA!!!!! :lol: La baja, alimento más baja, jajajajaja, la subestimaron , y le llevamos todas LAS MIGAJAS. El muerto se convirtió en vivo, dónde la pequeña suba trae más suba, pero las cantidades jamás la tendrán está fuga. No hay novatos ni veteranos , ESE GRAN GORDITO , Tiro la data, pobrecitos los que vendieron por susto , pánico y pesimismo, empezó el largo camino que los PEPITOS AN CO!!!!, predecimos. Hay muchos rumores dando vuelta si se cumple solamente uno JAVO!! ,jajajajaja, esto revienta ,VAMOS EL COMETAZZO DUE!!!! :2230: :arriba: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 22, 2025 10:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me parece barbaro,, cada uno tiene su vision del papel y opera en consecuencia, ademas de los tiempos de cada uno y la forma de invertir :100:

Ojalá le salga bien, pero se comió todo el pomo completo papeles y lotes desde 300
Sin posición

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Dic 22, 2025 9:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mira si sera un pobre tipo el juntador de almejas y resentido ademas que viene a bardearme con que soy un vividor de mis hijas,,, ajajajaja,, por que las voy a visitar al lugar donde viven en europa gracias a que mama y papa se ocuparon de que sean profesionales y las mandaron a hacer maestrias por esos lados que al final eligieron como residencia,,, menos mal,, si el padre hubiese sido el estarian viviendo en el congourbano vendiendo torta asada en alguna esquina ,, bueno,, no voy a perder mas tiempo con semejante I DIO TA,, Lauchon,, creo que en junio/julio nos vemos en Pacha :lol: :lol: :lol:

🤣💪

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 22, 2025 9:22 pm

Siempre hay que recordar, x * valor libro y 300 es barato pero 130 * 2.24 está bien

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 22, 2025 9:21 pm

Que cierre la peluquería napoleón el huerfanito

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 22, 2025 6:21 pm

EL PINOCHO ACONSEJA ? JAJAJA NO PODES MARIONETA QUINIELERA!!!!! :lol: La baja, alimento más baja, jajajajaja, la subestimaron , y le llevamos todas LAS MIGAJAS. El muerto se convirtió en vivo, dónde la pequeña suba trae más suba, pero las cantidades jamás la tendrán está fuga. No hay novatos ni veteranos , ESE GRAN GORDITO , Tiro la data, pobrecitos los que vendieron por susto , pánico y pesimismo, empezó el largo camino que los PEPITOS AN CO!!!!, predecimos. Hay muchos rumores dando vuelta si se cumple solamente uno JAVO!! ,jajajajaja, esto revienta ,VAMOS EL COMETAZZO DUE!!!! :2230: :arriba: :lol:

Volver a “Acciones líderes”