CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira si sera un pobre tipo el juntador de almejas y resentido ademas que viene a bardearme con que soy un vividor de mis hijas,,, ajajajaja,, por que las voy a visitar al lugar donde viven en europa gracias a que mama y papa se ocuparon de que sean profesionales y las mandaron a hacer maestrias por esos lados que al final eligieron como residencia,,, menos mal,, si el padre hubiese sido el estarian viviendo en el congourbano vendiendo torta asada en alguna esquina ,, bueno,, no voy a perder mas tiempo con semejante I DIO TA,, Lauchon,, creo que en junio/julio nos vemos en Pacha![]()
![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Siempre hay que recordar, x * valor libro y 300 es barato pero 130 * 2.24 está bien
-
alejandroB
Que cierre la peluquería napoleón el huerfanito
-
pepelastra
EL PINOCHO ACONSEJA ? JAJAJA NO PODES MARIONETA QUINIELERA!!!!!
La baja, alimento más baja, jajajajaja, la subestimaron , y le llevamos todas LAS MIGAJAS. El muerto se convirtió en vivo, dónde la pequeña suba trae más suba, pero las cantidades jamás la tendrán está fuga. No hay novatos ni veteranos , ESE GRAN GORDITO , Tiro la data, pobrecitos los que vendieron por susto , pánico y pesimismo, empezó el largo camino que los PEPITOS AN CO!!!!, predecimos. Hay muchos rumores dando vuelta si se cumple solamente uno JAVO!! ,jajajajaja, esto revienta ,VAMOS EL COMETAZZO DUE!!!!

-
CAIPIRA HARLEY
Mira si sera un pobre tipo el juntador de almejas y resentido ademas que viene a bardearme con que soy un vividor de mis hijas,,, ajajajaja,, por que las voy a visitar al lugar donde viven en europa gracias a que mama y papa se ocuparon de que sean profesionales y las mandaron a hacer maestrias por esos lados que al final eligieron como residencia,,, menos mal,, si el padre hubiese sido el estarian viviendo en el congourbano vendiendo torta asada en alguna esquina ,, bueno,, no voy a perder mas tiempo con semejante I DIO TA,, Lauchon,, creo que en junio/julio nos vemos en Pacha
-
CAIPIRA HARLEY
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que si se,, es que con este volumen Papa Noel no deja regalitos para nadie![]()
![]()
![]()
Para Reyes hay q poner pasto y agua
90
Se lo tomo prestado a InversorPergamino:
Rumo a 100 argenpesos

Rumo a 100 argenpesos
-
CAIPIRA HARLEY
Lo que si se,, es que con este volumen Papa Noel no deja regalitos para nadie

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, estas de vacaciones y venis a morder conmigo salame,, jajajajajajaja,, segui con las almejas nabo,, valores marcados dice el I DIO TA Lateral/Alcista ,,, otro que va a ignorados,, viene siempre con lo mismo,, no hace falta leerlo mas y me vienne a bardear a mi por que nadie le da bola a semejante garca
Me parece a mí o la están re-pisando? Meten órdenes de 500k de nominales y se las limpian al rato... esto se vuela en breve

-
pollomoney
shhhhh taponeti rodeado 
Buenas tardes
Infeliz, no hay nada que decir sigue en los valores marcados hace mas 3 meses, solo hay que operar en el rango y no andar vorando la pantallita como vos y escribiendo ganzadas... bo lu din...
bye...
ademas.. estamos de vacaciones... sal a min vividor dde hijos..
Infeliz, no hay nada que decir sigue en los valores marcados hace mas 3 meses, solo hay que operar en el rango y no andar vorando la pantallita como vos y escribiendo ganzadas... bo lu din...
bye...
ademas.. estamos de vacaciones... sal a min vividor dde hijos..
-
pollomoney
ja pone y saca , op
cion dow