TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
,,,no se el porque, pero me parece que el Sr Mercado, ya esta instalado en Punta del Este para pasar las fiestas y volver despues del 10 de Enero del 26,,,el 2025 esta cerrado , un mal año para mi gusto, mi comitente esta en pesos igual al 30 de Mayo de este año, en verdes mejor ni mirar, para atras sin ninguna duda,,,
Ojo con esta, deberia ir a los 10.000 
Yops escribió: Menudo notición para éste foro.
Lo de Cristina digo![]()
Si, el forista que subio el noticion es un campeon !!
Esta compitiendo para el premio "Revelacion de año"
Yo creo que nadie lo supera, pero siempre puede haber
hay algun tapado.
Otra noticia importante para el foro: Hoy es el solsticio de verano en Argentina! 
Menudo notición para éste foro.. 
Lo de Cristina digo
Lo de Cristina digo
-
jose enrique
Internaron a Cristina Kirchner por un dolor abdominal
La expresidenta fue revisada por médicos en su departamento de Constitución y luego la trasladaron al sanatorio Otamendi
20 de diciembre de 2025
20:07
icono tiempo de lectura
2 minutos de lectura
LA NACION
Escuchar Nota
La expresidenta fue revisada por médicos en su departamento de Constitución y luego la trasladaron al sanatorio Otamendi
20 de diciembre de 2025
20:07
icono tiempo de lectura
2 minutos de lectura
LA NACION
Escuchar Nota
NOTICIA BOMBA PARA ARGENTINA ,YPF,Y ESTA.
ALEMANIA NO QUIERE DEPENDER MAS DEL GAS RUSO NI DE USA,Ya hay conversaciones muy formales por el GNL argentino para el suministro por muchisimos años hacia este pais

ALEMANIA NO QUIERE DEPENDER MAS DEL GAS RUSO NI DE USA,Ya hay conversaciones muy formales por el GNL argentino para el suministro por muchisimos años hacia este pais

Y ALGUNAS VECES 2,5 Y HASTA 3 A 1 PERO HACE MUCHO
Deberia estar 10.400, Siempre fue el doble de TGN 
mi amigo esta por embocar lo de las 10 lucas por papel, ,,,,,ahora veremos si en Enero los Reyes traen algo de regalo,,,,
banana escribió: ↑ un muchacho que sabe, me dijo que esta semana llega a las 10 lucas y que en Enero paga algo de dividendos,,,,los 20 km de gasoducto a conectar con el puerto de Punta Colorada , avanza a paso redoblado , PAE y asociados ya compraron 3 compresores de 6000 hp en USA con entrega a fines del 26 para empezar a generar GNL cuando llegue el primer barco con gas patagonico transportado por TGS en el gasoducto a Bahia Blanca, hasta que se termine el que traera el gas desde Neuquen,,,
Vamos a ver si tu amigo sabe o no
Gran empresa TGS
un muchacho que sabe, me dijo que esta semana llega a las 10 lucas y que en Enero paga algo de dividendos,,,,los 20 km de gasoducto a conectar con el puerto de Punta Colorada , avanza a paso redoblado , PAE y asociados ya compraron 3 compresores de 6000 hp en USA con entrega a fines del 26 para empezar a generar GNL cuando llegue el primer barco con gas patagonico transportado por TGS en el gasoducto a Bahia Blanca, hasta que se termine el que traera el gas desde Neuquen,,,
TGN paga dividendos, Qué lindo seria que acá pague también, no?