COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tremendo vende Humo ,,

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_19-12-2025_16246_foro.rava.com.jpeg (113.27 KiB) Visto 1710 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Yo no digo que va a hacer Come,, yo digo que vos tiras cualquiera,, como lo hiciste en GGAL,, sos un salame mas que seguramente pertenece a la cofradia que viene a joder,, otro nabo a ignorados que total ya se que huevadas postea igual que los otros

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo pense que era Mercedes la capital del salame,, pero parece que los mejores estan en Mar del Plata![]()
VAMOS A VER LA SEMANA QUE VIENE QUIEN ES EL SALAME. ESTAN EMPACHADOS DE PELPAS
-
CAIPIRA HARLEY
Yo pense que era Mercedes la capital del salame,, pero parece que los mejores estan en Mar del Plata

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate por que te esta fallando el timming,, el miercoles en Galicia dijiste : Mañana y pasado DESPLOME![]()
![]()
PUES ACÁ NO, SOY INFALIBLE
-
CAIPIRA HARLEY
Fijate por que te esta fallando el timming,, el miercoles en Galicia dijiste : Mañana y pasado DESPLOME

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ponete de acuerdo 50 o 60mmmmm, este de MdQ tambien,, sera de la Sociedad de Juntadores de Almejas ????
![]()
![]()
55 TE GUSTAN??
-
CAIPIRA HARLEY
Ponete de acuerdo 50 o 60
mmmmm, este de MdQ tambien,, sera de la Sociedad de Juntadores de Almejas ????

SEMANA QUE VIENE A 60

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, a alguien de por aca lei que decia rally navideño,, viene papa Noel y te deja el regalito

SE TERMINO LA NAFTA. A 50 LA SEMANA QUE VIENE

el año que viene me pongo las pilas
ahora sigo a la nena con ese dato escondido
alejandroB escribió: ↑ Está muy castigado, 39% en pesos abajo; más inflación en el año con el resto en verde. Estaba inflado pero por acá por lo menos debería acompañar al panel.
puede ser, por ahora no la opero
lo unico que me gusta del grupo es mori, suscribi y estoy pagando
-
pepelastra
vendedores de papa podrida jajaja esperan un manguito para la sidra y el pan dulce!!!!
y la mugre siguen jodiendo y jodiendo !!!!!PELADO Y ARMEÑiO Perdónalos , maestros, no saben lo que hacen , vendieron todo y ahora no saben como entrarle. Esperan la baja , quieren comprarte, esto es un proceso que ya no va mas para atrás esto va con fuerza para adelante. Hay que buscar grandes cantidades , los que la tienen se fueron sin avisarte muy pero muy arriba vendrán para demostrarte que LA GRAN COMETA !!!!fue una inversión para gente que no es cobarde , que puso mucha y que nunca llora por lo que hace. PEPITO AN CO guarda toda como siempre en SU COMITENTE que en poco tiempo , todos los muertos , serán los nuevos vivos , que festejaran en los NUEVOS TEMPLOS.REZEN Y REZEN QUE NOS LES ROMPAN EL OJETE JAJAJA!!!!!!

[/quote]
y la mugre siguen jodiendo y jodiendo !!!!!PELADO Y ARMEÑiO Perdónalos , maestros, no saben lo que hacen , vendieron todo y ahora no saben como entrarle. Esperan la baja , quieren comprarte, esto es un proceso que ya no va mas para atrás esto va con fuerza para adelante. Hay que buscar grandes cantidades , los que la tienen se fueron sin avisarte muy pero muy arriba vendrán para demostrarte que LA GRAN COMETA !!!!fue una inversión para gente que no es cobarde , que puso mucha y que nunca llora por lo que hace. PEPITO AN CO guarda toda como siempre en SU COMITENTE que en poco tiempo , todos los muertos , serán los nuevos vivos , que festejaran en los NUEVOS TEMPLOS.REZEN Y REZEN QUE NOS LES ROMPAN EL OJETE JAJAJA!!!!!!
[/quote]
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,, otro dia aburrido de una semana que como le dije el lunes iba a ser aburrida a pesar del vencimiento de opciones y posibles "noticias" que algunos querian hacer creer que podrian influir