COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Dic 18, 2025 5:29 pm

LOS PINOCHOS SIEMPRE GANAN!!! JAJAJA ROTURAS ANALES!!!! JAJAJA
EL RESORTE TIENE GANAS DE EXPANDIRCE? JAJAJA LO COMPRIMIERON Y AHORA EMPIEZA EL JUEGO!!! JAJAJA CHICHIPIOS AGARRADOS DEL PIOLIN TODOS JUNTOS Y ABAJO EL TORO CON EL SABLE DISPUESTO A TODO JAJAJA PASEN POR EL BIDET Y LUBRIQUEN PARA NO SUFRIR JAJAJA. Las oportunidades siempre existieron y la bolsa siempre se adelanta a los acontecimientos , LA COMETA va directo a eso. Despacito sin hacen temblar el avispero , pero nadie da las cantidades esto es un regalo que muchos vivos aprovechan con mucho criterio. PEPITO AN CO , lleva todo , el billete es el patrón y EL VERDE SE LIBERO DE LA CUEVA SALIO !!! COMERCIAL va ser nuestra gran reserva , para esperarla tranquilo y no volvernos locos Y A VOS PAPARULO PREPARATE VAN A JUGAR A LA BOLITAS EN TU CULOOOO!!!! :arriba: :mrgreen: :

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Dic 18, 2025 5:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Quiero ver que pasa en enero,, el año pasado para esta fecha estaban todos euforicos tambien,, yo arriba de 80/85 si es que va,, voy dando,, recojo ganancias y si sigue que se la lleve otro :100: Abrazo Alejandro

Está perfecto, estoy viendo lo mismo
Abrazo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 5:12 pm

Chau,, me acaban de sacar una muela y encima esta noche tenia una despedida,, hoy voy a perdida 100% :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 5:11 pm

alejandroB escribió: one dolar es para embocar a los giles, faltaría que suba bastante. El papel es el peor del año, ojalá que por lo menos se quede por acá hasta que cgc de señales de mejora.

Quiero ver que pasa en enero,, el año pasado para esta fecha estaban todos euforicos tambien,, yo arriba de 80/85 si es que va,, voy dando,, recojo ganancias y si sigue que se la lleve otro :100: Abrazo Alejandro

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Dic 18, 2025 5:05 pm

one dolar es para embocar a los giles, faltaría que suba bastante. El papel es el peor del año, ojalá que por lo menos se quede por acá hasta que cgc de señales de mejora.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 4:58 pm

PAC escribió: Pepe hasta q no salga algo groso de PA esto seguirá planchando con picos para los dos lados

Deja que la gente sueñe mientras tanto nos vamos llevando una buena tajada,, vos ya podrias empezar a fogonear otra vez el ONE DOLAR :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Dic 18, 2025 4:40 pm

PAC escribió: Pepe hasta q no salga algo groso de PA esto seguirá planchando con picos para los dos lados

:lol: falso...esto esta atado al volumen..y el volumen esta atado al merval y las distintas noticias politicas ,dejen de inventar si pa si cgc si el pelado sigue siendo pelado 8) cotiza menos de vl :mrgreen: fin

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 18, 2025 4:09 pm

Pepe hasta q no salga algo groso de PA esto seguirá planchando con picos para los dos lados

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Dic 18, 2025 1:26 pm

EL RESORTE TIENE GANAS DE EXPANDIRCE? JAJAJA LO COMPRIMIERON Y AHORA EMPIEZA EL JUEGO!!! JAJAJA CHICHIPIOS AGARRADOS DEL PIOLIN TODOS JUNTOS Y ABAJO EL TORO CON EL SABLE DISPUESTO A TODO JAJAJA PASEN POR EL BIDET Y LUBRIQUEN PARA NO SUFRIR JAJAJA. Las oportunidades siempre existieron y la bolsa siempre se adelanta a los acontecimientos , LA COMETA va directo a eso. Despacito sin hacen temblar el avispero , pero nadie da las cantidades esto es un regalo que muchos vivos aprovechan con mucho criterio. PEPITO AN CO , lleva todo , el billete es el patrón y EL VERDE SE LIBERO DE LA CUEVA SALIO !!! COMERCIAL va ser nuestra gran reserva , para esperarla tranquilo y no volvernos locos Y A VOS PAPARULO PREPARATE VAN A JUGAR A LA BOLITAS EN TU CULOOOO!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 18, 2025 1:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero que pobre tipo que resultaste, mira si vos cabeza de zapallo me vas a sacar de mi zona de confort???? no podes ser mas estupido,, yo no persigo a nadie solo le saco la careta a los garcas como vos y los otros dos que te secundan,, anda a donde quieras nabo que ya todos te junan,, y con vos voy a hacer lo mismo que con los otros,, ignorarlos por que es siempre leer las mismas ganzadas,, volve al pasado salame :lol:

O YO TE LA ESTOY SACANDO A VOS??

Vos decís que nadie te saca de tu “zona de confort”, SIN EMBARGO, mira cómo terminaste escribiendo a los gritos y con insultos repetidos.
:arrow: **Contradicción:** decís que ignorás, pero no podés dejar de contestar.
:arrow: **Desborde:** mientras yo hablo con argumentos, vos repetís insultos y emoticones RIENDOTE DE LOS DEMAS.
:arrow: **Contraste:**[/b] yo tranquilo, vos alterado.

En definitiva, la careta que decís sacar a otros se te está cayendo a vos mismo.
Yo sigo sereno, vos desbordado. Esa es la diferencia.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 12:36 pm

Hayfuturo escribió: GRACIAS POR DEJARMELA SERVIDA EN BANDEJA PAPANATAS!! "Permitiéndome demostrar que te saqué de tu ZONA DE CONFORT que te recontras cale.ntas cuando TU función específicamente en este TOPIC de COME reitero tu ZONA DE CONFORT ERA Y ES hacer calen.tar. a los demás foristas y REIRTELES en la cara que se, RAZON por la que se fueron yendo de a poco del topic de COME para evitar personajes desagradables como VOS.

aca dejo testimonio de como anda desesperado persiguiéndome sintiéndose Feliz cuando en realidad MUESTRA su realidad que es un GRAN PAPNATAS INFELEZ!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: SEMI Molinos Juan Semino
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 12:02 pm
Che Payaso Garcador,, ahora te haces el analista tecnico,, y vas a recomendar TXAR en el topic de Come y pegas cualquier nota en todos los foros para llamar la atencion??? no te das cuenta que ya te tienen junado,, salame ,, al menos volvete a cambiar el nick,, Chango Salteño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----
Ahora me voy a contestarle a tu Rueda de Auxilio en GCDI, te aviso así te vas para postear alla dejando tu zona de confort: Lo que más me alegra es que te hice perder La Cordura y prolijidad con la que siempre te manejaste a pesar de que bardeabas a tod@s.

Pero que pobre tipo que resultaste, mira si vos cabeza de zapallo me vas a sacar de mi zona de confort???? no podes ser mas estupido,, yo no persigo a nadie solo le saco la careta a los garcas como vos y los otros dos que te secundan,, anda a donde quieras nabo que ya todos te junan,, y con vos voy a hacer lo mismo que con los otros,, ignorarlos por que es siempre leer las mismas ganzadas,, volve al pasado salame :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 18, 2025 12:27 pm

GRACIAS POR DEJARMELA SERVIDA EN BANDEJA PAPANATAS!! "Permitiéndome demostrar que te saqué de tu ZONA DE CONFORT que te recontras cale.ntas cuando TU función específicamente en este TOPIC de COME reitero tu ZONA DE CONFORT ERA Y ES hacer calen.tar. a los demás foristas y REIRTELES en la cara que se, RAZON por la que se fueron yendo de a poco del topic de COME para evitar personajes desagradables como VOS.

aca dejo testimonio de como anda desesperado persiguiéndome sintiéndose Feliz cuando en realidad MUESTRA su realidad que es un GRAN PAPNATAS INFELEZ!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: SEMI Molinos Juan Semino
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 12:02 pm
Che Payaso Garcador,, ahora te haces el analista tecnico,, y vas a recomendar TXAR en el topic de Come y pegas cualquier nota en todos los foros para llamar la atencion??? no te das cuenta que ya te tienen junado,, salame ,, al menos volvete a cambiar el nick,, Chango Salteño :lol: :lol: :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----
Ahora me voy a contestarle a tu Rueda de Auxilio en GCDI, te aviso así te vas para postear alla dejando tu zona de confort: Lo que más me alegra es que te hice perder La Cordura y prolijidad con la que siempre te manejaste a pesar de que bardeabas a tod@s.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 12:05 pm

Y el que me enseñaba a operar en BTC no aparecio mas,, ayer le explique para que se rebusque unos mangos pero el tipo se niega,, y bueno,, lo de el son las almejas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 18, 2025 11:58 am

Pobre tipo,, me imagino que debe haber pegado lo mismo de siempre,, menos mal que no lo leo,, ya nadie le da bola :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Dic 18, 2025 11:24 am

quiniela quiniela!!!! y siempre agarraditos del mismo piolin jajaja que jugadores papa!!! relato de ganar siempre y viven en el mismo rancho la cambicha donde comen ,cagan, y se garchannnn jajaja misma metodologia que los trapitos :lol: cuiden el tujeeeeee kunta kinte los tiene en la mira!!!!! :mrgreen: :2230: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”