Danilo, llevás dos años con la misma muletilla de “vende humo”, sumando además lo de “empomador” y demás yerbas.
Lo cierto es que tus descalificaciones apuntan contra información pública y relevante:
comunicados elevados por la empresa a la CNV y notas de medios especializados que hablan del sector o de GCDI en particular.
Sin ir más lejos, ayer subiste un post que yo mismo publiqué tiempo atrás en abril
(
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... tate-local)
y lo repetís diciendo “vende humo como siempre”. La diferencia es que yo traigo hechos y vos solo etiquetas.
Hoy, por ejemplo, comparto una nota reciente de El Economista a Eduardo Elsztain, CEO de IRSA,
donde afirma: “Los mejores negocios siempre los hice con miedo”.
https://eleconomista.com.ar/economia/el ... eta-n91298
Callar y no contestarte equivaldría a aceptar que tenés razón, pero no la tenés en los términos ni en el modo en que planteás las cosas. Ni ética, ni moral, ni legalmente. Al menos es lo que entiendo yo.
Y una reflexión final: cada vez que repetís que yo “vendo humo”, pareciera que también lo estás diciendo al medio que publicó la nota, al periodista que la escribió y al propio ejecutivo que la concedió. Yo simplemente comparto información pública y relevante.
Lo interesante es que lo que yo vengo señalando desde hace dos años es lo siguiente: “En el nuevo contexto de Argentina, empresas del rubro en la situación de GCDI, muy golpeadas financiera, patrimonial y productivamente, tienen/tendrán la oportunidad de salir adelante”.
Entiendo que ello no es vender humo ni inducir a nada, sino expresar una visión basada en hechos y contexto.
Casualmente, el pensamiento de un-CEO tan importante como Eduardo Elsztain coincide con lo que yo vengo señalando desde hace dos años.