BOLT Boldt

Panel general
Funebrero
Mensajes: 2287
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Lun Dic 15, 2025 6:49 pm

Tipico jugador de caballos con la revista y el celular en la mano, jajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajaajaja pobre TIPO quedo solo sin un mango , años y años perdidos en el MERCADO , 24 hs sin descanso. Sin familia, sin amigos , sin abrazos , haceme caso, te lo dije hace unos años , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaja trátate en un PSIQUIATRICO , ya no tenes mas REVANCHA te fumaste toda y el FUNEBRERO te enseño como en pocos años junto al TANO y el GITANO nos hicimos MILLONARIOS. El VENENO no tiene cura , jajajajaajajajajajaajajajajajajajaaja te repito , somos experimentados, sabes la cantidad que sepultamos, jajajajajaajajajajaajajajajaajaaja. Aprende a DISFRUTAR la vida PAYASO , como vas a estar en un mismo papel , perdiendo , dinero, tiempo , y salud cuando ya el ciclo ha terminado, jajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajaja CHICHIPIO, apolillado, con olor a pis de gato :arriba: :mrgreen: :2230:

licantropus
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Lun Dic 15, 2025 4:39 pm

Jajajaja tal vez aún no se enteró que se sacan de encima el lastre chileno

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21687
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 15, 2025 3:53 pm

Funebrero escribió: Ojo TANITO , que la novedad puede venir por CHILE, jajajajaajajajaajajajajaajajajaaja fijate como lo siguen al GITANO los CHICHIPIOS , jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajaja ese que vendía a 0.90 centavos hace un par de años las acciones del PELADO y así nos hicimos MILLONARIOS, jajajajajaajajajajaajajajajaajaja ahora viene para estos lugares sin una moneda y a valores que ya no le vende nadie, jajajajaajajaajajajaajajajajaajajaja , clásicos apolillados y con mucho olor a pis de gato , jajajajajaajajajaajajajajaajajaja

Por que no vas a Come gonca,, o postea aca como Pepeselalastra,, salame,, hasta el cura te tiene junado BO LU DO ,,, buscate un trabajo honesto,, anda a hacer el reparto con la Motomel,, pobre tipo :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 2287
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Lun Dic 15, 2025 2:15 pm

Ojo TANITO , que la novedad puede venir por CHILE, jajajajaajajajaajajajajaajajajaaja fijate como lo siguen al GITANO los CHICHIPIOS , jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajaja ese que vendía a 0.90 centavos hace un par de años las acciones del PELADO y así nos hicimos MILLONARIOS, jajajajajaajajajajaajajajajaajaja ahora viene para estos lugares sin una moneda y a valores que ya no le vende nadie, jajajajaajajaajajajaajajajajaajajaja , clásicos apolillados y con mucho olor a pis de gato , jajajajajaajajajaajajajajaajajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21687
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 15, 2025 1:34 pm

Funebrero escribió: Necesitan llevarse imperiosamente TODOS, TODOS, TODOS, los nominales , jajajajajaajajajaajajajajaajajajaaja que dieron a precios de remate. Son cantidades que el GITANO con su parentela se la llevaron muy gratamente para su comitente , no hace mucho tiempo, como pan caliente y no se devuelve hasta que haya precios que la mayoría no sabe. Los cambios son muy importantes y el GRUPO lo sabe , jajajajajajaajajajajajaajajajaaja . TANITO como vigilante que no se te escape ningún papel a estos precios la multiplicación esta asegurada , jajajajajaajajajajaajajajaaja segui adelante

Che gonca,, por que no vas a Come a pegar esto mismo,, salame,, no te das cuenta el ridiculo que haces,, dale,, anda como Funebrero,, no como Pepeselalastra,, cerebro de mosquito,, no engañas a nadie nabo :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 2287
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Lun Dic 15, 2025 1:17 pm

Necesitan llevarse imperiosamente TODOS, TODOS, TODOS, los nominales , jajajajajaajajajaajajajajaajajajaaja que dieron a precios de remate. Son cantidades que el GITANO con su parentela se la llevaron muy gratamente para su comitente , no hace mucho tiempo, como pan caliente y no se devuelve hasta que haya precios que la mayoría no sabe. Los cambios son muy importantes y el GRUPO lo sabe , jajajajajajaajajajajajaajajajaaja . TANITO como vigilante que no se te escape ningún papel a estos precios la multiplicación esta asegurada , jajajajajaajajajajaajajajaaja segui adelante :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 3236
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 15, 2025 10:52 am


letzter Wikinger
Mensajes: 3925
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Dic 13, 2025 8:07 pm

Bueno quedaron 2 comprados aca funecajon y abejon.
Adonde quedo que volaba por el juego online hace unps años atras?

Funebrero
Mensajes: 2287
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 12, 2025 3:44 pm

Los NOMINALES son para acumularlos bien pero bien baratitos, jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaajaja y para venderlos CARITOS, CARITOS, CARITOS. Vamos a ver si siguen poniendo cantidades para que se los devore EL GITANO y todos sus amigos , será un Fin de año muy cargadito :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero
Mensajes: 2287
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 12, 2025 1:34 pm

GITANO, están desesperados, jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaaja necesitan recuperar TODAS, TODAS, TODAS, las que dieron a precios totalmente regalados. Despacito, despacito les vamos a llevar mas y mas con el TANO. El GRUPO sera el mas beneficiado , el HERMETISMO es total y muy cerrado , veremos , veremos si nos dan mucho mas abajo. El MERCADO ARGENTO no es para desesperados , jajjaajajajjajajajaajajajajajajajaajaja a esta y al SATELITE la vamos a multiplicar por un numero que la mayoria quedara helado..La parentela ya puso un gran PEDAZO , vamos a sacarle hasta la ultima gota de lo regalado para vender a lo que ya estamos acostumbrados :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 3236
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 11, 2025 12:08 pm

abeja_fenix escribió: esta cotizando boldt? no la veo en el panel general

ahi me aparecio

abeja_fenix
Mensajes: 3236
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 11, 2025 12:07 pm

esta cotizando boldt? no la veo en el panel general

Funebrero
Mensajes: 2287
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Mié Dic 10, 2025 4:27 pm

TANITO ,jajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaja mira como me siguen estos MOJARRITAS, y tremendos CHICHIPIOS ,jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaja años y años en el MERCADO y siempre abajo de los caños. En INDUPA nos llevamos cantidades de verdes que lo invertimos en el HOLDING del PELADO,jjajajajajajajajaajajajajajajajaajajaaja a este pobre indigente con fuerte olor a gato lo fundimos y nos hicimos MILLONARIOS , la tablita cuantas veces se la pasamos, jajajajajajajaajajajajaajajajajaja. Vino a CELULOSA a tirar PESCADO y con el GITANO se la doblamos, jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaaja . Y ahora viene al GRUPO para ver si puede pasar las FIESTAS DE NAVIDAD y el NUEVO AÑO, ha seguir al FUNEBRERO que fue su maestro durante un par de años. Mira que en el CEMENTERIO hemos enterrado BICHOS MALOS, jajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajja pero como este VICIOSOS con olor a GATO que nunca gano un mango , se cae de maduro que esta perdido , sin un billete y SOLITARIO, jajajajajajaajajajajajajaajajajajaaja ANDA PA YA , que debajo de la ALCANTARILLA , jajajajajajajajaajajajajaajajaja están TODOS, TODOS, tus hermanos :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21687
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 10, 2025 12:43 pm

Funebrero escribió: Siguen sin poder encontrar , jajajajajjajaajajajajajajaajajajajajajaajaja TODAS , TODAS, TODAS, las que vendieron a mansalva hace un tiempito atrás. EL GRUPO ya empezara a mostrar lo que la mayoría , jajajajajajajaajajajajajajajaajajajaaja ya se canso de aguantar. La BOLSA siempre , siempre, siempre tiene esa maldad que muy poquitos podemos aprovechar. EL HERMETISMO es total y veremos que los precios por mucho tiempo ya no podrán seguir igual . TANITO estuviste , estas y estaras en el momento ideal y el GITANO esta muy eufórico por lo que pudo y puede acumular, vamos haya arriba con SORPRESAS , que jajajajaajajajajaajajajajajaajajajjajaja los RESENTIDOS , LOS RENEGADOS y los TIOS no lo podrán digerir ni aceptar , el MOMENTO ya empezó a cambiar

Che,, salame,, por que no vas a Come con tu otro nick PEPESELALASTRA,, o con este,, asi se dan cuenta que sos el mismo nabo que copia y pega siempre lo mismo,, nabooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 10, 2025 11:25 am

Discúlpame que yo tenga una interpretación del papel US$ 1, 2,3 o 8 no significa que me quede estático ahora la realidad que hoy BOLDT no tiene ninguna intención de mejorar para beneficios de los minoritarios como si lo hacen en la COME-TERA por citar Noel fumara bajo el agua, pero siempre empuja el papel podé estar o no de acuerdo en sus negocios de compra venta ...pero aqui los TABANELLI solo hacen movimientos para ellos con el dinero de inversores yo no digo que BOLDT no tenga potencial y que nos mienten con el valor de la empresa pero sabes porque va a regresar a los $24,80 y $32 ? porque en plena suba de todo el Merval no supero ni los $80 ni $104 y la causa es que parece que no van a poder pagar la deuda de 2026 lo que significa que van a REFINACIAR porque ? vos mismo viste que el Juego online viene para atrás ya que lo ilegal le quita una buena tajada mientras que el legal debe pagar impuesto, ya basta de publicidad !! de bplay sale fortuna y para que ? solo para defender sus intereses

todo ahora viene DIGITAL y mantener los casino y bingos no es rentable ,


Tiene un problema enorme porque pensaban pagar con una caja positiva y resulto que es negativa que le paso a CELU-LAR? no era mala empresa o mal negocio facturaba USs 200MM mas bien su deuda crónica no le dio respiro lo que esta pasando en BOLDT por eso esto


Sí, Fitch Ratings (a través de su afiliada local FIX) bajó la calificación de Boldt S.A. de A-(arg) a BBB(arg) y colocó un Rating Watch Negativo sobre la empresa en julio de 2025, indicando posible deterioro por mayores gastos, presión en márgenes y necesidad de reestructuración de deuda para su operación de juego online y fuerte exposición al gobierno provincial.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Danilo, el indio, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Juan_Carlos, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Oximoron, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, wal772 y 1790 invitados