COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uhhhhh,, ya empezo con la pegatina el nabo,, por favor no lo citen que lo tengo ignorado,, para que leer siempre lo mismo???

-
CAIPIRA HARLEY
Yyyyyy,, lo de atrasada es relativo,, con respecto a lo de diciembre,, hasta aca en los 15 primeros dias viene lateral/bajista y ojo que esta semana tenes vencimiento de opciones y en las proximas los feriados entre semana y por ahora con bajo volumen,, veremos si alguna noticia del congreso en estos dias le da un empujon al mercado en general y esta liga algo,, de ser asi aprovechare para descargar una buena parte
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Acepto que te guste,, lo que me gustaria saber es cuales son los fundamentos para la sorpresa de este mes, tal vez tenes info reservada y no la podes publicar![]()
No, no tengo info reservada. Es que está atrasada, además siempre Diciembre es alcista, o me equivoco?
-
pepelastra
VERDULEROS QUINIELEROS SE JUNTAN PARA BARDEAR JAJAJA Y DESDE LA CUEVA TODOS JUNTITOS REZAN PARA GANAR JAJAJA Y veremos si sigue la desesperación por la gran COMETA!!!!jajajajajajajajajaja sera lo que el mercado se adelanta a ver como un futuro alentador. En estos valores no damos ni una milésima de acción , jajajajajajaaja imaginar semejante noticia a los precio actual, mamadera, EL COMETAZZO a cuanto podría llegar a cotizar. Nadie sabe que pasara, pero si estamos seguros que este valor no es el real . Las crisis siempre terminan con un plan espectacular que luego se debe cumplir con estricto control y seguridad. La moneda local SE EMPIEZA A DESPERTAR!!!! , el verde duerme en el sofa. Los valores se empiezan a disparar cualquiera sea el plan que ya se empieza a comentar.VIVA EL DOLAPE QUE A MUCHOS LOS VA A ENTERRAR Y EL GRAN CHACA LOS VA A VELAR!!!!

-
PiraniaPersonal
-
CAIPIRA HARLEY
Estimados, me gusta COME puede darnos una sorpresa para este mes! Pongo unas fichas más acá!
PiraniaPersonal escribió: ↑ jajaja Manaos, Cunnington...che loco eso es para el foro de coca cola jajaja
vende mas que coca
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, ahora posteas chistes vos tambien???
-
PiraniaPersonal
jajaja Manaos, Cunnington...che loco eso es para el foro de coca cola jajaja
-
pepelastra
jajaja RESENTIDOS VERDULEROS SE DEFIENDEN EN GRUPO?
ESO ES DE CAGONESSSSSS JAJAJA AGARRADITOS DEL PIOLIN Y ESPERAN QUE LA PROVIDENCIA SEA BENEVOLA ...POBRES PELOTUDOSSSS ME LOS GARCHE IDA Y VUELTA...PEPITO NO TIENE APURO !!! PERO USTEDES PERDEDORES QUINIELEROS CUIDEN EL CULOOO

-
alejandroB
alejandroB escribió: ↑ Le hubiese dejado el mensaje al huerfanito, destilando odio y resentimiento por no saber operar. Ahora quiere vender 130 * 2.24
Siiiiiii pobrecito es un pelo.tudo sin igual...
Jamás conocí algo parecido y día tras día se sigue esforzando para superarse aunque ya más resulta imposible!!!!!!
-
alejandroB
Le hubiese dejado el mensaje al huerfanito, destilando odio y resentimiento por no saber operar. Ahora quiere vender 130 * 2.24