Jajaja si yo creo que ya le cupa un h... , DXY 98.352, indicador miedo codicia 29, flujos hacia etf mejorando, por ejemplo, ibit de 774k a 776k, poco pero por lo menos dejo de bajar.
Ya veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pedro1 escribió: ↑ Buenas a todos, el btc se mueve por ciclos, hay que esperar un poco para ver si confirma el inicio de un ciclo bajista.
Mi análisis es que empezó hace un par de semanas.
Pienso que con serruchos puede bajar hasta los 50 kusd, o incluso si es muy negativo el ciclo 35 kusd.
La clave va a estar en analizar a los mineros, hoy en día el costo del btc está en 49 kusd + otros 40 kusd a 50 kusd de amortización. Los últimos años las tasas estuvieron alrededor del 5%, se hicieron muchos proyectos de minería con deuda, el tema es que si queda un cierto tiempo en 80 a 90 kusd, va a empezar a haber liquidación de los mineros para pagar deudas y mantener la estructura, en un cierto punto, deja de convenir minar y se retiran los menos eficientes bajando el costo de producción del btc, y dando lugar a precios más bajos de btc para mantener la estructura y evitar fundirse, esto ya a pasado antes.
Los institucionales no van a poder detener un mercado bajista, sino que van a intentar salir lo antes posible, como con cualquier activo.
Otro escenario es que simplemente haya sido una corrección y poco a poco se recupere para habilitar en un par de años nuevos máximos que estarían tranquilamente arriba de 300 kusd (escenario menos probable para mí).
Saludos y éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1341 invitados