CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, mas I DI O TA no se consigue,, te dice que trata de no agredir y respetar pero te manda que ya le rompiste las pelotas,,, lo que faltaba,, ahora se puso agresivo el PA YA SO![]()
![]()
![]()
LATERAL.ALCISTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, mas I DI O TA no se consigue,, te dice que trata de no agredir y respetar pero te manda que ya le rompiste las pelotas,,, lo que faltaba,, ahora se puso agresivo el PA YA SO![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Las cauciones vencen todos los días, Pirujo. No es ninguna novedad ni motivo de alarma.
El mercado las renueva o cancela según convenga, y no marcan el rumbo del papel.
Asustar con números sin fundamento es solo ruido. Acá lo que vale son balances, volumen y estrategia, y no frases de miedo. Queres mostrar que sabes?? bueno al menos se didáctico y pedagógico porque al menos a MUA ya me rompiste las P-----S trato siempre de no agredir y respetar al otro pero ya cansas!!
Hayfuturo escribió: ↑ Las cauciones vencen todos los días, Pirujo. No es ninguna novedad ni motivo de alarma.
El mercado las renueva o cancela según convenga, y no marcan el rumbo del papel.
Asustar con números sin fundamento es solo ruido. Acá lo que vale son balances, volumen y estrategia, y no frases de miedo. Queres mostrar que sabes?? bueno al menos se didáctico y pedagógico porque al menos a MUA ya me rompiste las P-----S trato siempre de no agredir y respetar al otro pero ya cansas!!
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ PAC, si estamos en onda C, lo importante es ver dónde se apoya el papel y qué volumen acompaña.
La teoría de Elliott sirve como marco, pero sin niveles claros y fundamentos queda incompleta.
Más allá de la etiqueta, lo que define el rumbo son balances, acumulación y estrategia de mercado.
Veremos si realmente se confirma como cierre de corrección o si hay otra lectura.
y Segun mi opini0on: COME) se encuentra en una zona de corrección, pero con soporte firme alrededor de los 70.
Indicadores neutrales, sin hay señales claras de derrumbe inmediato. Abriendo la posibilidad de consolidar y buscar nuevamente niveles superiores si el volumen acompaña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, heide, javi, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 929 invitados