Namber_1 escribió: ↑
esa MENTALIDAD de ALMACENERO
les hace falta a Muchas Empresas....
no la de ESPECULAR CON EL DOLAR A 3000
pq asi LES FUE A TODAS.. PELUCA LOS CAGO
y cumplió falta q ellos ahora hagan ese Laburo de almacenero para q ellos , sus accionistas y sus compradores TODOS GANEN....
EL GIRO DE Q89 Grados fue este split de 44% q
les bajo a todos el promedio más lo q si fuiste piola y vendías a 30 cuando sabias q la llevarían a 25 y a su vez aprovechar ese split
si todo eso lo manejaste con MENTE DE VERDULERO ganaste fortuna y esta como dije si ellos no LUCRAN TANTO valdrá x4
ya compre muchas y no soy ambicioso ahorro y lo q sobra acá entra por si una vez explota todo. muchas recién las vendía post un 500% Ganancia y volvia a apostar por otra. aca es una especie de hobby q leo y aprendo peleo para distender así tomo con humor esto para q no les valla la vida en algo q DECIDAN OTROS
pensar q empece con 100 de TESLA y luego me pase a estas y llegue a 100.000 hoy un millón UNA LOCURA ya me siento echo pq mi inversión fue por otro lado esto es para sumar y no dárselo a un banco Q los supe odiar luego
entendí su movida y les pague con su moneda
éxitos y lo dije siempre todas las q bajaron fue pq no confiaban en PELUCA cuando mostró con más echos q tenía razón recién ahora están repuntando Era de MANUAL
ASI Q 6AÑOS MAS DE SER INTELIGENTES
y podrán crecer o dejar a un ser amado mucha plata para su tranquilidad y a su vez algo q me debo ..... empezar a disfrutar más de este cambio q SEMI me generó post ese 44%
éxitos debere aprender a resumir jaja
No sólo RESUMIR...
Sumale algo de SINTAXIS y ORTOGRAFÍA!!!
(... que no vendría mal, también!)