Tengo 830 ON CELULOSA ARG CL 18 V16/05/28 U$S CG. ¿Tengo que presentarme en la verificación de crédito?
Qué pasa si no me presento? No cobro más?
Si alguien me puede tirar unas líneas de esperanza les agradecería.
[/quote]
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamikase77 un placer ...fijese se lo informa hasta la IA y lo bueno que debe hacerlo en forma digital no presencial saludos
Sí, debes presentarte al proceso de verificación de crédito para que tu tenencia de la Obligación Negociable (ON) de Celulosa Argentina sea reconocida formalmente dentro del concurso preventivo de la empresa [1, 5, 9].
¿Tengo que presentarme? Sí. Celulosa Argentina S.A. se encuentra en concurso preventivo de acreedores [1, 3, 2, 1, 5, 5]. En un proceso concursal, todos los acreedores (incluidos los tenedores de ONs como tú) deben presentar formalmente su reclamo (verificación de crédito) ante el síndico para ser incluidos en la lista de pasivos de la empresa y tener derecho a cobrar [1, 5, 9].
¿Qué pasa si no me presento? No cobro más? Si no te presentas en tiempo y forma, tu crédito no será verificado y, por lo tanto, no serás incluido en la nómina de acreedores. Esto significa que perderás tu derecho a cobrar en el marco del concurso preventivo y cualquier acuerdo de pago futuro que la empresa proponga a sus acreedores verificados [1, 3, 6].
La verificación es un proceso exclusivamente digital y no presencial [1, 3, 4]. Debes enviar un correo electrónico con la documentación requerida a la dirección especificada por el concurso.