CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yyyy,, fijate el descreme que se pego la Comc80.203D (por citarte una) en las ultimas 5 ruedas que estuvo lateral el papel ,,, de 6 a 1,50 ,,, estamos a 9 ruedas del ejercicio![]()
hay mucho lote gordo para ejercer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yyyy,, fijate el descreme que se pego la Comc80.203D (por citarte una) en las ultimas 5 ruedas que estuvo lateral el papel ,,, de 6 a 1,50 ,,, estamos a 9 ruedas del ejercicio![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No invoques a los demonios que por ahora tenemos un dia tranquilo y podemos leer y expresar cada uno lo que piensa![]()
abeja_fenix escribió: ↑ estan recomendando arbitrar de come a mori para entrar a la suscripcion?
alejandroB escribió: ↑ Es lo que más conoce, si consolida exportando no va a parar de crecer
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me gustaria saber donde fueron a parar los 120 palos de Metrotel y en cuanto a los ciclos creo que deberia darse una baja de RP con suba de bonos y luego si entrando guita en Merval,, veremos![]()
alejandroB escribió: ↑ a noel no le va endeudar las empresas con ons ni nada. Tampoco regala, quiere invertir y pone la plata come.
Peor que este año electoral no creo que venga la mano, salvo algo global. Hay sectores que sufren un poco de apertura indumentaria uno de los primeros, si es un ciclo eso apenas empezó.
alejandroB escribió: ↑ a noel no le va endeudar las empresas con ons ni nada. Tampoco regala, quiere invertir y pone la plata come.
Peor que este año electoral no creo que venga la mano, salvo algo global. Hay sectores que sufren un poco de apertura indumentaria uno de los primeros, si es un ciclo eso apenas empezó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Jortacua, jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 878 invitados