Se borro olimpicamente,, ademas no estan los compañeritos que le hacen la pata,,,
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
*Bono Internacional Santa Fe:* Por hasta US$ 1.000M
*Colocación:* del 01/12 al 04/12 a las 12hs
*Plazo:* 9 años
*Cupón:* A Licitar
*Amortización:* 4 amortizaciones anuales de 25% cada una
*Duración estimada:* 7,5 años
*Integración:* USD Cable
*Legislación:* NY
7.5 santa fe..
*Colocación:* del 01/12 al 04/12 a las 12hs
*Plazo:* 9 años
*Cupón:* A Licitar
*Amortización:* 4 amortizaciones anuales de 25% cada una
*Duración estimada:* 7,5 años
*Integración:* USD Cable
*Legislación:* NY
7.5 santa fe..
Además es tan estúpido que no lo encuentra....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, mas nabo no podes ser,, mira si te voy a instruir gratis salame,, anda a estudiar,, paga para eso,,ajajajajaja,, y vos sos inversor????? anda a buscarte un laburo honesto ,,, pobre tipo,, 62 años dice que tiene y la mente de un mosquito![]()
![]()
![]()
Viste Caipi....encima se enoja conmigo y eso que se lo hice gratis así va aprendiendo el pobre infeliz que no sabe hacer nadaaaaaa
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ vos que sabes hacer calculos de %...te puedo hacer una pregunta?aca hay varios que no saben
Ajajajajajaja,, mas nabo no podes ser,, mira si te voy a instruir gratis salame,, anda a estudiar,, paga para eso,,ajajajajaja,, y vos sos inversor????? anda a buscarte un laburo honesto ,,, pobre tipo,, 62 años dice que tiene y la mente de un mosquito
Si estás en línea como puede ser que demores tanto? O no querés reconocer lo pelo.tudo que sos? 
Y???? Pepitoselalastra???? Lo pudiste ver o sos lento también para eso????
Es mas: como vos no tenés idea de como calcular ese porcentaje lo preguntas acá para saberlo y yo de onda te lo dije ayer ya marmota 
pepelastra escribió: ↑ ah siii claro se borro ,no ? jajaja otro que no sabe de matematicas pero escribe bien!!!!![]()
Lo tenés en la página 3 pelo.tudo a cuerda ya no sabés ni mirar. Y apúrate porque si seguimos posteando va a ser la página 4 y así sucesivamente. Hasta esto te tengo que explicar??????
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lateral/Alcista dijo un salame por aca antes del dividendo,, hoy vale lo mismo,, hace el conteo con los dedos de los pies,, ni siquiera usa los de las manos
vos que sabes hacer calculos de %...te puedo hacer una pregunta?
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajaja,, dice que tiene "tiempo y plata" pero dijo que vendio papeles para pagar vacaciones y comprarse una moto pedorra de 10k verdes,,, ajajajaja,, es un seco,, liquida el poco capital que tiene y lo manda a consumo,, eso se hace con la renta,, pero pobre tipo no le da,,, esta aca para pasar el tiempo,,, dice que tiene 62 años y va de largo,,, que salame,, se cree que va a vivir 100 años,, se la va a disfrutar otro,, bueno,, no creo que tenga mucho,, como que Come siga asi en estas vacaciones liquida las que le quedan
con razon repetiste grado a en el jardin jajajaja tengo plata invertida tontitosabes que es eso? noooooooooo
-
pepelastra
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ tontito subi mi post donde dije que compre caucionado que no se que mie*** es esojajaja te explico compro papeles y guardo y tengo tiempo plata y pelotas y mal no me fue...si te fue mal en come que haces aca? jajaja y decime los % tan dificil se te hace las cuentas?
por eso le echas culpas a terceros cuando te mandas mocos
![]()
![]()
Los porcentajes ya te los escribí ayer cuando preguntaste INFELÍZ.