COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es mas: como vos no tenés idea de como calcular ese porcentaje lo preguntas acá para saberlo y yo de onda te lo dije ayer ya marmota 
pepelastra escribió: ↑ ah siii claro se borro ,no ? jajaja otro que no sabe de matematicas pero escribe bien!!!!![]()
Lo tenés en la página 3 pelo.tudo a cuerda ya no sabés ni mirar. Y apúrate porque si seguimos posteando va a ser la página 4 y así sucesivamente. Hasta esto te tengo que explicar??????
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lateral/Alcista dijo un salame por aca antes del dividendo,, hoy vale lo mismo,, hace el conteo con los dedos de los pies,, ni siquiera usa los de las manos
vos que sabes hacer calculos de %...te puedo hacer una pregunta?
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajaja,, dice que tiene "tiempo y plata" pero dijo que vendio papeles para pagar vacaciones y comprarse una moto pedorra de 10k verdes,,, ajajajaja,, es un seco,, liquida el poco capital que tiene y lo manda a consumo,, eso se hace con la renta,, pero pobre tipo no le da,,, esta aca para pasar el tiempo,,, dice que tiene 62 años y va de largo,,, que salame,, se cree que va a vivir 100 años,, se la va a disfrutar otro,, bueno,, no creo que tenga mucho,, como que Come siga asi en estas vacaciones liquida las que le quedan
con razon repetiste grado a en el jardin jajajaja tengo plata invertida tontitosabes que es eso? noooooooooo
-
pepelastra
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ tontito subi mi post donde dije que compre caucionado que no se que mie*** es esojajaja te explico compro papeles y guardo y tengo tiempo plata y pelotas y mal no me fue...si te fue mal en come que haces aca? jajaja y decime los % tan dificil se te hace las cuentas?
por eso le echas culpas a terceros cuando te mandas mocos
![]()
![]()
Los porcentajes ya te los escribí ayer cuando preguntaste INFELÍZ.
error no me puse bajista venia bajista cosa muy distinta vos solo miras un post y yo en galicia venia bajista desde 8000 ja
en cual de todos porque bajo 1100 puntos y en cada rebote de eso todos decian se vuela y claro en alguno acertas..
PAC escribió: ↑ se nota qe miras poco en galicia no me subi ante de las elecciones pero en 8000 despues que que volo dije que se caia otra ves bajo hasta 6800 . despues reboto me comi ese rebote y cual es el problema acaso ja todos son perfectos no erran nada yo
expongo mi punto de vista.. pero claro aca salen los defensores de algo que no podes defender porque en bolsa tenes
el que compra por 1 dia entra y sale ese ni cuenta el que especula en opciones el que compra o vende aire.. y mil otros a quien defendes...
porque desde 9000 a 6800 todos en cada rebote que se volaba y yo bajista y![]()
despues de 6800 a 8000 prox me comi eso cual es el problema yo no garco doy mi punto de vista no ando buscando el error de otro... aca muchos critican pero nunca un PU** analisis o decir a donde lo ven ja no se la juegan en nada
Fíjate que en GGAL cuando vos te pusiste bajista yo les dije a todos que compren y que paso???? Era compra nomás ...
-
Sr. Prudencia
Morixe 7 abajo 
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ tontito subi mi post donde dije que compre caucionado que no se que mie*** es esojajaja te explico compro papeles y guardo y tengo tiempo plata y pelotas y mal no me fue...si te fue mal en come que haces aca? jajaja y decime los % tan dificil se te hace las cuentas? por eso le echas culpas a terceros cuando te mandas mocos
Ajajajajajajaja,, dice que tiene "tiempo y plata" pero dijo que vendio papeles para pagar vacaciones y comprarse una moto pedorra de 10k verdes,,, ajajajaja,, es un seco,, liquida el poco capital que tiene y lo manda a consumo,, eso se hace con la renta,, pero pobre tipo no le da,,, esta aca para pasar el tiempo,,, dice que tiene 62 años y va de largo,,, que salame,, se cree que va a vivir 100 años,, se la va a disfrutar otro,, bueno,, no creo que tenga mucho,, como que Come siga asi en estas vacaciones liquida las que le quedan
se nota qe miras poco en galicia no me subi ante de las elecciones pero en 8000 despues que que volo dije que se caia otra ves bajo hasta 6800 . despues reboto me comi ese rebote y cual es el problema acaso ja todos son perfectos no erran nada yo
expongo mi punto de vista.. pero claro aca salen los defensores de algo que no podes defender porque en bolsa tenes
el que compra por 1 dia entra y sale ese ni cuenta el que especula en opciones el que compra o vende aire.. y mil otros a quien defendes...
porque desde 9000 a 6800 todos en cada rebote que se volaba y yo bajista y
despues de 6800 a 8000 prox me comi eso cual es el problema yo no garco doy mi punto de vista no ando buscando el error de otro... aca muchos critican pero nunca un PU** analisis o decir a donde lo ven ja no se la juegan en nada
pepelastra escribió: ↑ tontito subi mi post donde dije que compre caucionado que no se que mie*** es esojajaja te explico compro papeles y guardo y tengo tiempo plata y pelotas y mal no me fue...si te fue mal en come que haces aca? jajaja y decime los % tan dificil se te hace las cuentas?
por eso le echas culpas a terceros cuando te mandas mocos
![]()
![]()
Dije que fué la que menos me está rindiendo. Seguís sin interpretar un texto ANALFA y además a vos durante todo el año te fue DESASTROSO y la seguís bancando así que se entiende tu lógica pelo.tudo a cuerda