SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ya está, sumé 100000 más así que ahora quedé en medio palito.
pajarraco se convirtio en L W .....este russel hace lo que le canta ....
rusel viste que no era PATA era INVJ
te lo dije antes de la suba
pajaraco con psitacosis parte de enfermo
rusel viste que no era PATA era INVJ
pajaraco con psitacosis parte de enfermo
-
letzter Wikinger
Sr. Prudencia escribió: ↑ creo que hay mas probabilidad de que semino llegue a los 40 que morixe llegue a 70
Se viene desde el dia 9 muy buenos drivers para el merval ,reforma laboral.tributaria,glaciares mineria ,presupuesto,penal y otras y eso para el campo es muy bueno reforma laboral y tributaria
Vos decis que los $40 aca pero no hay que olvidar que aun no recupero los 43 de noviembre 2024 el split de acciones se hizo en 29 jamas recupero los $43 anteriores asi que ya ahi arranca desde atras la cotizacion lo que quiero decirte es que $40 es como volver al año 2024 ,creo vi un grafico hace unos dias la suba de semino y morixe y semi estaba muy lejos de la suba de morixe desde octubre voy a ver si lo busco y lo coloco
-
Sr. Prudencia
letzter Wikinger escribió: ↑ Ayer lei creo en clarin o infobae o ambito financiero lo de la cosecha de trigo y tambien lo habia leido a don vincenzo con el mismo tema asi que el martes 25 las recompre en 25,50 las vendidas en $31 cayo mas que transener otra accion que me gusta mucho pero habia caido solo 9% pero al ver los adr como se dieron vuelta el martes 25 de golpe desde las 13 hs ?? no se sabia porque era el reves alcista pero sali con el changuito a recomprar todo lo vendido y compre todas las acciones que tenia en mi comitente
vos decis que es hoy?
-
letzter Wikinger
Sr. Prudencia escribió: ↑ Pienso lo mismo, y hoy cerró para el chupete. Mañana puede ser clave para ir a buscar los 30
Ayer lei creo en clarin o infobae o ambito financiero lo de la cosecha de trigo y tambien lo habia leido a don vincenzo con el mismo tema asi que el martes 25 las recompre en 25,50 las vendidas en $31 cayo mas que transener otra accion que me gusta mucho pero habia caido solo 9% pero al ver los adr como se dieron vuelta el martes 25 de golpe desde las 13 hs ?? no se sabia porque era el reves alcista pero sali con el changuito a recomprar todo lo vendido y compre todas las acciones que tenia en mi comitente
abeja_fenix escribió: ↑ hay que esperar el proximo anual que sin dudas sera muy bueno, yo me quedo comprado
Igualmente retirar un poco, como toma de ganancias para celebrar practicamente el 100% de diferencia de cotización, no está mal.
-
Sr. Prudencia
-
abeja_fenix
hay que esperar el proximo anual que sin dudas sera muy bueno, yo me quedo comprado
Sr. Prudencia escribió: ↑ creo que hay mas probabilidad de que semino llegue a los 40 que morixe llegue a 70
Pienso igual. Incluso capaz vendo algo de MORI para sumar 100000 SEMI
-
Sr. Prudencia
chinohayunosolo escribió: ↑ yo tengo total casi 500mil, pienso largar el dividendo arriba de 31/32 ( 130.000 ) despues me las quedo hasta que vuelta a 50
Yo tengo 400.000 compradas a 25.2 y también espero largarlas en 50
-
Sr. Prudencia
chinohayunosolo escribió: ↑ yo tengo total casi 500mil, pienso largar el dividendo arriba de 31/32 ( 130.000 ) despues me las quedo hasta que vuelta a 50
yo tengo un poco menos de la mitad, y la idea es tenerla hasta fin del verano
Re: 25 MILLONES! (... de trigos ARGENTINOS)
y algunos manguitos saldrán de bancos con estados contables recientemente presentados flojones y se volcarán a Empresas Exportadoras Agroindustriales- Alimenticias que presentaron Excelentes Resultados Contables.
-
chinohayunosolo
Sr. Prudencia escribió: ↑ sorprendente, estoy por colocar unas humildes 150000 nominales
yo tengo total casi 500mil, pienso largar el dividendo arriba de 31/32 ( 130.000 ) despues me las quedo hasta que vuelta a 50
-
Sr. Prudencia
chinohayunosolo escribió: ↑ que volumen no
sorprendente, estoy por colocar unas humildes 150000 nominales