Panel general
-
chinohayunosolo
Mensajepor chinohayunosolo » Vie Nov 28, 2025 11:10 am
Sr. Prudencia escribió: ↑
sorprendente, estoy por colocar unas humildes 150000 nominales
yo tengo total casi 500mil, pienso largar el dividendo arriba de 31/32 ( 130.000 ) despues me las quedo hasta que vuelta a 50
-
Sr. Prudencia
Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 28, 2025 11:03 am
sebara escribió: ↑
Jajaja que grande! Recordemos que viene de un muy buen balance.
datazo, confio mucho en tu palabra sebara

-
sebara
Mensajepor sebara » Vie Nov 28, 2025 7:06 am
GG22 escribió: ↑
JUGAREMOS EL MUNDIAL!!!!!
Jajaja que grande! Recordemos que viene de un muy buen balance.
-
GG22
Mensajepor GG22 » Vie Nov 28, 2025 6:00 am
.
JUGAREMOS EL MUNDIAL!!!!!

- C9C87B9E-066B-493D-A2C0-E04A8AE99F11.jpeg (133.5 KiB) Visto 433 veces
Me jugaba la vida que se iba a estimar una cifra en ese orden de magnitud!
(quién sabe cuánto tiempo deberá pasar para repetir una
campaña EXCEPCIONAL como ésta!)

-
Sr. Prudencia
Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 27, 2025 8:29 pm
letzter Wikinger escribió: ↑
Prefiero semino ante mori en este momento quedo luego del split muy atras contra mori.
Pienso lo mismo, y hoy cerró para el chupete. Mañana puede ser clave para ir a buscar los 30
-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Jue Nov 27, 2025 4:57 pm
25,50 muy buen valor adquiri .maximo en 32 con un mes de diciembre lleno de drivers positivos para el gobierno
-
Sr. Prudencia
Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 27, 2025 4:53 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Estimado los que conocen algo y algunos más que algo del papel saben que los SEMINO son muy amarretes digamos así bastante contemplativamente por no aplicar otro calificativo y son de mantener bajo en su cotización casi siempre el papel. En el caso de MORIXE el dueño era una persona que tenía butaca en el pullman de la Bolsa y yo lo he visto años atrás cuando aún no habia comprado Comercial del Plata así que fíjese de que época le estoy hablando. Es un hombre de mercado y de timba así de clarito , algunos le siguen el juego y otros actúan por su cuenta. Pero no tenga ningún tipo de dudas que éstas Empresas aunque no quieran van a tener que cotizar a mejores precios por una realidad de mercado que se podrá dar en no mucho tiempo. Es mi modesta visión de la cual puede estar bastante equivocado o nó!, saludos y éxitos
pensamos bastante igual sobre la interna del papel, van a tener que ceder. no va a tardar mucho para que los split queden olvidados, la recomposicion de valores es algo que va a suceder en el 2026
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 27, 2025 4:49 pm
cambio juez, sale pajaro bobo y entra hanibal lecter
-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Jue Nov 27, 2025 4:45 pm
Dia 19 viernes piso de acciones.
Compre el martes esta accion y otras del lider y general para dejar hasta el 10 o 15 de enero a menos que cumplan con mi objetivo mas alto ahi saldre antes.
Diciembre mes que esperaba el gobierno para leyes laborales,tributarias,penal,glaciares mineria.
Desde el dia 9 comienzan las presentaciones en el congreso.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 27, 2025 4:41 pm
Sr. Prudencia escribió: ↑
Entre SEMI Y MORI que hay diferencias entre ambas aunque pertenecen al mismo sector, es alarmante que una valga el doble que la otra, SEMI claramente esta resagada, y MORI tiene un recorrido por delante bastante prometedor.
Por lo tanto SEMI tiene que seder antes de fin de año porque tiene bastante recorrido, el sector lo tiene
Estimado los que conocen algo y algunos más que algo del papel saben que los SEMINO son muy amarretes digamos así bastante contemplativamente por no aplicar otro calificativo y son de mantener bajo en su cotización casi siempre el papel. En el caso de MORIXE el dueño era una persona que tenía butaca en el pullman de la Bolsa y yo lo he visto años atrás cuando aún no habia comprado Comercial del Plata así que fíjese de que época le estoy hablando. Es un hombre de mercado y de timba así de clarito , algunos le siguen el juego y otros actúan por su cuenta. Pero no tenga ningún tipo de dudas que éstas Empresas aunque no quieran van a tener que cotizar a mejores precios por una realidad de mercado que se podrá dar en no mucho tiempo. Es mi modesta visión de la cual puede estar bastante equivocado o nó!, saludos y éxitos

-
Sr. Prudencia
Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 27, 2025 4:32 pm
Entre SEMI Y MORI que hay diferencias entre ambas aunque pertenecen al mismo sector, es alarmante que una valga el doble que la otra, SEMI claramente esta resagada, y MORI tiene un recorrido por delante bastante prometedor.
Por lo tanto SEMI tiene que seder antes de fin de año porque tiene bastante recorrido, el sector lo tiene

Volver a “Acciones general”