COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jaja infeliz 78… tocado..
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!
-
pollomoney
perdon me olvide 250k de mori, algo tranquilo si baja fuerte le meto cantidad
alejandroB escribió: ↑ Está perfecto, cuando esta hecho el capital se ve la cosa diferente y hay que saber operar; estoy tratando de engrosar sin riesgo por eso traté de agarrar un ciclo
ojala salga bien, yo sigo sin posicion
salvo las celu que tengo desde 800 me dedico a buscar algun negocio puntual, ayer compre ferr hoy sali plin caja
-
GARRALAUCHA1000
alejandroB escribió: ↑ No se, me puse a leer las noticias y no dice nada de cuando lo definen. Hay algunas que tienen diferentes datos; todas más o menos coinciden que mercuria junto a vila manzano hicieron la mejor oferta pero por ahí les piden más. Solo una decía que mercuria ofertó en soledad. Habrá que esperar si cae algo para este lado.
Lei lo mismo. En soledad desde suiza todo turbio
Ya debe estar cocinado
-
alejandroB
No se, me puse a leer las noticias y no dice nada de cuando lo definen. Hay algunas que tienen diferentes datos; todas más o menos coinciden que mercuria junto a vila manzano hicieron la mejor oferta pero por ahí les piden más. Solo una decía que mercuria ofertó en soledad. Habrá que esperar si cae algo para este lado.
abeja_fenix escribió: ↑ pero al final te aclara que queda para mercuria lee bien
AL FINAL parece que Raizen (Brasil) aún evalúa si acepta si acepta lo Ofrecido usd 1.400 millones o si: ANAULA LA OPERACION.
LO mismo estaría ocurriendo con Carrefour; querían rajarse por temor al regreso de.... y hoy anqué dicen que está cerrado con el Empresario Francisco de Narváez, pareciera que ANULAN Tambien la decisión de abandonar Argentina.
TODO POR VERSE A VALOR INTERNACIONAL comparativamente la Capitalización de las Empresas es RIDICULA.
-
pollomoney
rumores , no hay que darle entidad, la verdad seran la notas aclaratorias
, en su caso.
Tarde o temprano tic tac
-
GARRALAUCHA1000
alejandroB escribió: ↑ Hay muchas notas sobre lo de shell, la mayoría da al grupo mercuria que es socio de manzano; por eso ayer se supone subió edenor.
Hay otras notas que dicen que la oferta la hicieron sin involucrar a los socios locales. Algunas dicen que cgc está fuera, otras que sigue en carrera. Todo bien, hay que seguirlo pero evitando el humo. Como siempre, el más perdido lejos el huerfanito
Cuando se define eso?
Mercuria es Vila Manzano
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Hay muchas notas sobre lo de shell, la mayoría da al grupo mercuria que es socio de manzano; por eso ayer se supone subió edenor.
Hay otras notas que dicen que la oferta la hicieron sin involucrar a los socios locales. Algunas dicen que cgc está fuera, otras que sigue en carrera. Todo bien, hay que seguirlo pero evitando el humo. Como siempre, el más perdido lejos el huerfanito
-
alejandroB
Te retorcés huerfanito
-
alejandroB
-
pepelastra
NENAS? PAJAS BRAVAS COMENTAN

-
GARRALAUCHA1000