Sin dudas Ajoyagua yo lo torturo en el foro de cedears NO SABE NADA DE NADA, es un perdedor nato, no acierta una y hace dos o tres años que infla Aluar y nada, yo le dije el dia que este dos dolares me hago hincha de Riestra ahora subio la apuesta a tres dolares pobre Luis Silveyra (alias zalamer)
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Sin dudas Ajoyagua yo lo torturo en el foro de cedears NO SABE NADA DE NADA, es un perdedor nato, no acierta una y hace dos o tres años que infla Aluar y nada, yo le dije el dia que este dos dolares me hago hincha de Riestra ahora subio la apuesta a tres dolares pobre Luis Silveyra (alias zalamer)
La tenés adentro Zalamer 
El foro de los licuados ( todavía muy poco) 
Zalamer debe seguir sin wifi en Madrid.
Ya aparecerá cuando Celu baje un 1%. Posteando de alguno de sus otros 5 Nicks.
Ya aparecerá cuando Celu baje un 1%. Posteando de alguno de sus otros 5 Nicks.
Sáquenle una foto porque la semana que viene no la van a alcanzar:

-
Blabla2222
Zalamer en dónde está?
La semana que viene a más tardar cierra arriba de 500
[quote=Rodion post]
La verdad que no entiendo porqué tomás 484, no lo tengo como ningún número importante
el papel se va para arriba esta semana y la que viene
[/quote]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Rodion para quienes manejan escala si importa ,,,los $484 los pone el Sr Mercado es una escala es mas importante de lo que usted piensa si hoy no cierra arriba de los $500 no hay cambio de escala los $484 marcan un agujazo que define si sigue o no le dejo un gráfico para que lo vea mejor ,, mientras no supere los $500 mandan los $484 a $410
saludos todo lo mejor todo a su debido tiempo
[attachment=0]porque.jpeg[/attachment]
La verdad que no entiendo porqué tomás 484, no lo tengo como ningún número importante
[/quote]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Rodion para quienes manejan escala si importa ,,,los $484 los pone el Sr Mercado es una escala es mas importante de lo que usted piensa si hoy no cierra arriba de los $500 no hay cambio de escala los $484 marcan un agujazo que define si sigue o no le dejo un gráfico para que lo vea mejor ,, mientras no supere los $500 mandan los $484 a $410
saludos todo lo mejor todo a su debido tiempo
[attachment=0]porque.jpeg[/attachment]
- Adjuntos
-
- cel3
- porque.jpeg (28.75 KiB) Visto 672 veces
Tengan muy buenos Días estimados de CELU-LAR el Sr Mercado anoto por tercera vez consecutiva y cumplió: respeto:
ahora la pregunta es que elegirá? lo que importa que viene un relojito
¿AHORA FALTA EL OBJETIVO 4TO de lo que metió $510----$518------$514 -----4to-----?
[attachment=1]CELU-LAR X3.jpeg[/attachment]
[attachment=0]CELU-LAR X3 lx.jpeg[/attachment]
ahora la pregunta es que elegirá? lo que importa que viene un relojito
¿AHORA FALTA EL OBJETIVO 4TO de lo que metió $510----$518------$514 -----4to-----?
[attachment=1]CELU-LAR X3.jpeg[/attachment]
[attachment=0]CELU-LAR X3 lx.jpeg[/attachment]
- Adjuntos
-
- xl
- CELU-LAR X3 lx.jpeg (34.3 KiB) Visto 775 veces
-
- cel
- CELU-LAR X3.jpeg (25.45 KiB) Visto 775 veces